Ruta 208 de Peugeot

Ruta 208 de Peugeot

Peugeot España ha elaborado la Ruta 208: A través de un tráiler acristalado, 9 m de largo por 2,5 m de ancho, por las calles de algunas de las ciudades más importantes de España.

Además, los interesados podrán acercarse durante una semana a concesionarios específicos para conocer de primera mano este modelo en primicia mundial.

El nuevo Peugeot 208 llegará al mercado español este último trimestre siendo el único turismo del segmento B que se podrá elegir eléctrico, diésel o gasolina.

El objetivo es, durante dos meses, peinar todo el territorio peninsular y las calles más céntricas de los principales núcleos urbanos mostrando un modelo que traerá, a todos los bolsillos, “el poder de elegir” dentro del mundo de la automoción.

Se trata de una oportunidad única para descubrir un modelo icónico donde los haya con la mayor tecnología del mercado, con la nueva generación del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit®.

Funciones de ayuda a la conducción que abren la puerta a una conducción semi-autónoma en autopista y vías rápidas gracias al Drive Assist, que combina la ayuda al mantenimiento activo de carril, asociado al Lane Position Assist (LPA), y un regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go.

Además, su versión eléctrica, el Peugeot e-208, estrena la cadena de tracción con una autonomía de hasta 340 Km, todo un referente en su categoría.

La Ruta 208 pasará por las principales calles de Aranjuez el martes 1 de octubre; por las de Fuenlabrada  el miércoles 2; el día 3 lo hará por Leganés; y el día 4 de octubre pasará por Alcorcón; lunes, martes, miércoles jueves y viernes, días 7,8,9,10 y 11 de octubre, recorrerá las calles de Madrid; el lunes 14 pasará por Tres cantos; martes 15 por Alcalá de Henares; miércoles 16 por las Rozas de Madrid, para llegar a su última parada que será en Collado Villalba el Jueves 17. El camión llevará en su tráiler acristalado un Nuevo Peugeot 208 en color rojo elixir.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *