Esperado debut del Mercedes Benz Clase A

Esperado debut del Mercedes Benz Clase A

Sólo faltan algunos días para la presentación mundial del Nuevo Clase A de Mercedes-Benz que se celebrará el día 2 de febrero en Ámsterdam. A través de la plataforma online “Mercedes me media” todo el que lo desee puede seguir en directo desde cualquier lugar del mundo este evento. Material de comunicación, imágenes y vídeos relacionados con el Clase A estarán disponibles en este portal que recibirá actualizaciones permanentemente.

Este año el Nuevo Clase A reemplazará al actual modelo que ha sido un éxito de ventas y ha contribuido decisivamente al rejuvenecimiento de la imagen de Mercedes-Benz. La nueva generación de la Clase A mantiene su carácter joven y dinámico en un diseño más maduro y confortable. Redefine por completo el concepto de lujo moderno en el segmento compacto e introduce un revolucionario diseño interior.

Uno de los aspectos tecnológicos más destacados es el nuevo sistema telemático MBUX – Mercedes-Benz User Experience. Un rasgo único de este sistema es su capacidad para aprender gracias a su inteligencia artificial. También destacan su doble pantalla central de alta resolución (Widescreen Cockpit), navegación con realidad aumentada y su sistema inteligente de control por voz “Hey Mercedes”  capaz de reconocer una dicción natural.

La presentación mundial tendrá lugar el día 2 de febrero a las 19:00 (hora centroeuropea). Cualquiera puede verla en directo a través del portal “Mercedes me media” en https://media.mercedes-benz.com/A-Class2018, donde a partir de las 18:45 se mostrará un resumen de los principales aspectos presentados hasta ese momento durante el día.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *