7 Finalistas al COTY 2021

7 Finalistas al COTY 2021

Ya se conocen los siete modelos finalistas que optan al prestigioso galardón Car of the Year 2021, premio que reconoce al mejor coche del año en Europa. 

Tras una selección de 29 vehículos nuevos comercializados durante el año 2020, los miembros del jurado han valorado las características más relevantes de los modelos que optan al título: relación calidad/precio, tecnología, gama, innovación, diseño, etc.

Finalistas:

Citroën C4
Cupra Formentor
Fiat 500e
Land Rover Defender
Skoda Octavia
Toyota Yaris
Volkswagen ID.3.

Todos los vehículos disponen en su gama de modelos electrificados. Hay SUV con modelos como el Cupra Formentor o el Land Rover Defender, utilitarios como el Fiat 500e y el Toyota Yaris y berlinas como el Citroën C4 y el Skoda Octavia.

El modelo ganador “Car of the Year 2021” se dará a conocer el próximo 1 de marzo, víspera del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

El Jurado del Car of the Year 2021 está formado por 60 periodistas especializados, que representan a 23 países europeos. La representación nacional en el jurado está relacionada con el tamaño del mercado del país y su importancia en la fabricación de automóviles. Alemania, España, Francia, Gran Bretaña e Italia tienen cada uno seis miembros; otros países, proporcionalmente menos.

El jurado español está formado por Juan Carlos Payo (Autopista), Rafa Guitart (Boosters Group), Félix Cerezo (El Mundo), Xavi Pérez (El Periódico de Cataluña), Pere Prat (La Vanguardia) y Pedro Martín (Motor 16).

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *