Ford presenta su gama híbrida en el Go Electric de Amsterdam

Ford presenta su gama híbrida en el Go Electric de Amsterdam

La gama avanzada de vehículos eléctricos Ford, anunciada hoy en el evento especial “Go Electric” en Amsterdam, marca un nuevo hito para Ford y su usuarios

Bajo el sello Ford Hybrid, la nueva gama de modelos incluye sofisticados motores mild hybrid, híbridos completos e híbridos enchufables para mejorar la eficiencia de combustible y la experiencia de conducción de los europeos, llevando a los vehículos eléctricos los valores de marca de Ford de confianza, asequibilidad y conducción.

Ford ha presentado en “Go Electric” la variante híbrida enchufable del nuevo Kuga, el SUV de tamaño medio de la compañía, que se convierte en el vehículo más electrificado de la historia de Ford y el primer Ford en ofrecer motores mild hybrid, completamente híbridos e híbridos enchufables.

El nuevo Explorer híbrido enchufable de siete plazas y el nuevo Tourneo Custom enchufable de ocho plazas han hecho hoy su debut mundial. Ambos ofrecen una autonomía puramente eléctrica, además de la de un motor de combustión tradicional.

Ford también ha presentado los nuevos modelos Fiesta EcoBoost Hybrid y Focus EcoBoost Hybrid, que cuentan con una sofisticada tecnología mild hybrid para reducir las emisiones de CO2, una eficiencia de combustible optimizada y una experiencia de conducción más sensible y gratificante.

Además, Ford ha anunciado que una nueva Transit totalmente eléctrica se incorporará a la gama de vehículos comerciales electrificados de la compañía en 2021. Diseñada para circular en modo totalmente eléctrico, la nueva Transit contribuirá a que los pueblos y ciudades sean más limpios y silenciosos, y a reducir los costes operativos para las empresas y operadores de flota.

Los vehículos Ford Hybrid ya disponibles o confirmados para su lanzamiento en Europa incluyen:

  • Mondeo híbrido de cuatro puertas y familiar, con tecnología de motor eléctrico de gasolina totalmente híbrido y autocargable que ofrece una alternativa convincente al diésel. El Mondeo híbrido ha sido presentado hoy por primera vez en una nueva versión de inspiración deportiva ST-Line
  • Transit EcoBlue Hybrid y Transit Custom EcoBlue Hybrid
  • usando tecnología mild hybrid para reducir los costes operativos para particulares y operadores de flotas
  • Tourneo Custom EcoBlue Hybrid, con tecnología mild hybrid que mejora la eficiencia de combustible, con ocho o nueve plazas.
  • Transit Custom híbrido enchufable, equipado con un avanzado motor eléctrico que utiliza el motor EcoBoost 1.0 litros de Ford como extensor de autonomía.

En 2020 llegará un SUV Ford de altas prestaciones totalmente eléctrico inspirado en el Mustang, con una autonomía puramente eléctrica de 600 km, calculada usando el Procedimiento Armonizado Mundial de Prueba de Vehículos Ligeros (WLTP), y capacidad de carga rápida.

Un minibús Ford Transit Smart Energy Concept de 10 plazas está ayudando a la compañía a explorar soluciones para mejorar la eficiencia energética y la autonomía de los vehículos eléctricos.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *