Hyundai apuesta por el Hidrógeno

Hyundai apuesta por el Hidrógeno

Hyundai Motor Company e INEOS han llegado a un acuerdo para explorar nuevas oportunidades para acelerar la economía global del hidrógeno.

Hyundai e INEOS investigarán conjuntamente las oportunidades de producción y suministro de hidrógeno, así como la utilización mundial de aplicaciones y tecnologías del hidrógeno.

Ambas empresas tratarán inicialmente de facilitar proyectos del sector público y privado centrados en el desarrollo de una cadena de valor del hidrógeno en Europa.  

El acuerdo también incluye la valoración del sistema de pila de combustible patentado por Hyundai para el vehículo todoterreno INEOS Grenadier recientemente anunciado. Esta cooperación representa un paso importante en los esfuerzos de INEOS por diversificar sus opciones de sistema de propulsión en una etapa temprana.

El sistema modular de pilas de combustible patentado por Hyundai, que utilizarán los vehículos de pruebas, ya ha demostrado su fiabilidad y eficacia en el todoterreno Hyundai NEXO, el primer todoterreno del mundo propulsado con hidrógeno.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *