Lexus España implementa un canal online para la comercialización el UX 300e

Lexus España implementa un canal online para la comercialización el UX 300e

Las nuevas costumbres de compra de los consumidores motivan a Lexus España a implementar un nuevo canal online de pago que sirve para comercializar su primer modelo eléctrico: UX 300e.

Basta con acceder a la página web de Lexus España, entrar en la sección del modelo UX 300e, rellenar un sencillo formulario y realizar una reserva de 1.000€.

No es la primera vez que Lexus apuesta por ofrecer la posibilidad de reservar un vehículo de su gama a través de su página web. Para la edición especial ‘Engawa’ del UX 250h Lexus ya habilitó para poder reservar online este modelo, así como recientemente el UX 250h con acabado Business.

Silencio a bordo

El nuevo UX 300e elimina todas las distracciones del exterior. Se ha utilizado el grosor y el peso de la batería que se encuentra debajo del suelo de la cabina como barrera acústica natural.

Por su parte, las llantas aerodinámicas de 17″, las cubiertas de los bajos y los revestimientos de los pasos de las ruedas reducen el ruido de piedras, grava y charcos de agua de la carretera.

Además se han utilizado cristales con aislamiento acústico que reducen el ruido del viento de alta frecuencia para que tanto el conductor como los pasajeros se relajen a bordo de la silenciosa cabina del UX 300e.

Equipamiento

Todos los UX 300e están equipados con la última versión del Lexus Safety System + (LSS+2).

Mediante Apple CarPlay® y Android Auto®, el nuevo UX 300e muestra algunas de las aplicaciones de su smartphone en la pantalla de 10,3″.

Mucho confort

La tapicería de cuero liso disponible para el UX 300e está inspirada en la técnica de acolchado Sashiko proveniente de la tradición japonesa que se utiliza también en la elaboración de uniformes de artes marciales.

El cuero acolchado está decorado con nuevos patrones de perforado, los cuales crean curvas matemáticas y gradaciones perfectamente alineadas que realzan la presencia de los asientos.

Lexus Electrified

El nuevo UX 300e incluye avanzadas características de Lexus Electrified, como los asientos con calefacción para todos los ocupantes, y volante con calefacción, el climatizador eléctrico Climate Concierge, el cual controla de forma eficiente el ambiente de la cabina o el sistema de sonido Mark Levinson® Premium Surround de 13 altavoces.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *