Ford España colabora estrechamente con Cruz Roja Española

Ford España colabora estrechamente con Cruz Roja Española

Ford España ha hecho entrega de un cheque por valor de 7.189€ a Cruz Roja Española.

La cuantía es el resultado de la acción desarrollada por la marca durante este verano, la Prueba Solidaria del Ford Puma Hybrid, la cual permitió que los conductores españoles pudieran probar el nuevo SUV híbrido y además colaborar con la institución humanitaria.

Jaime Gregori, director de Captación de Fondos, Alianzas con Empresas y Responsabilidad Social de Cruz Roja Española, ha sido el encargado de recoger el cheque, cuyos fondos ayudarán a la institución en su importante labor de ayuda a los sectores más desfavorecidos, sobre todo en tiempos tan críticos como los actuales.

Con motivo de la entrega, Jesús Alonso, presidente de Ford España, ha querido destacar:

desde Ford siempre hemos mantenido como identidad el compromiso irrenunciable con la sociedad. En una gravísima situación como la que estamos atravesando, es imprescindible la contribución de todos los actores sociales. Nuestra colaboración inmediata y continuada con Cruz Roja Española durante esta pandemia es una muestra más del compromiso conjunto de ambas instituciones con los sectores más desfavorecidos y vulnerables”

Por su parte Jaime Gregori ha destacado:

“desde Cruz Roja queremos dar las gracias a Ford y a todas las personas que han participado en este campaña. Toda ayuda es bienvenida en estos momentos en los que la situación de la pandemia sigue siendo critica, y en los que ayudar a las personas vulnerables que más la están sufriendo es una prioridad para nuestra organización”

Una prueba muy solidaria

Del 22 de junio al 12 de julio, los aparcamientos de 33 hipermercados Carrefour de toda España se llenaron de unidades del Puma Hybrid, el nuevo SUV de Ford desbordante de vanguardia, tecnología, y con una motorización eficiente y limpia.

Por cada persona que quiso disfrutar de un test drive del SUV, Ford España donó a Cruz Roja Española el valor de una cesta de alimentos para los colectivos más afectados por la crisis sanitaria.

Ford, al lado de Cruz Roja Española durante toda la crisis sanitaria

La Prueba Solidaria del Puma Hybrid forma parte de un conjunto de acciones que Ford España ha ido llevando a cabo junto a Cruz Roja durante toda la crisis sanitaria, y que se engloba dentro del programa Ford RSC.

Así, por ejemplo, ya en marzo, la compañía firmó un acuerdo con la institución humanitaria para la cesión de su flota de vehículos, en su totalidad, unidades electrificadas, que fueron utilizados en el marco del plan Cruz Roja RESPONDE para transporte de personal sanitario y reparto de alimentos para las personas sin recursos.

Además, Ford España, a través de Ford Motor Company Fund, ha donado fondos a varias ONG e instituciones de investigación y ayuda contra la COVID-19, entre los que se encuentra Cruz Roja Española, que recibió 15.000$.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *