Nuevas versiones para el Ford Puma

Nuevas versiones para el Ford Puma

Ford ha ampliado la nueva gama Puma con opciones adicionales de motorización y equipamiento, ofreciendo la línea más completa hasta la fecha para el crossover compacto de inspiración SUV.

Se puede elegir modelos Puma equipados con el motor diésel EcoBlue de 120 CV y 1.5 litros de Ford, con una nueva transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.

Gama de motores

El nuevo motor diésel EcoBlue de 1,5 litros y 120 CV del Puma ofrece unas emisiones de CO2 de 118 g/km y una eficiencia de combustible de 4,5 l/100 km WLTP con una transmisión manual de seis velocidades.

La nueva opción de transmisión automática de siete velocidades para el motor gasolina EcoBoost 1,0 litros y 125 CV ofrece unas emisiones de CO2 de 137 g/km y una eficiencia de combustible de 6,0 l/100 km NEDC.

El mayor número de relaciones de cambio de la transmisión avanzada, su diseño de bajo peso y su sistema de doble embrague contribuyen a optimizar la eficiencia de combustible y la dinámica de conducción.

Desde finales del año pasado, los usuarios de Puma fueron de los primeros en beneficiarse de la tecnología mild hybrid de 48 voltios de Ford que mejora la eficiencia de combustible de los motores de gasolina.

Los motores híbridos Puma EcoBoost están disponibles con dos opciones de potencia, en combinación con transmisiones manuales de seis velocidades:

  • EcoBoost Hybrid 1,0 litros y 125 CV que proporciona unas emisiones de CO2 de 97 g/km y una eficiencia de combustible de 4,3 l/100 km NEDC (de 126 g/km y 5,5 l/100 km WLTP)
  • EcoBoost Hybrid 155 1,0 litros con 155 CV que proporciona 99 g/km de emisiones de CO2 y 4,4 l/100 km de eficiencia de combustible NEDC (de 126 g/km y 5,5 l/100 km WLTP).
  • EcoBoost 1,0 litros manual de seis velocidades y 125 CV cuenta con 131 g/km de emisiones de CO2 y 5,7 l/100 km de eficiencia de combustible WLTP.
  • EcoBoost 1,0 litros de 95CV y emisiones de CO2 de 129 g/km y 5,7 l/100 km de eficiencia de combustible WLTP.

Todas las versiones de Puma, Titanium, ST Line y ST-Line X, incorporan de serie tecnologías innovadoras, como el sistema de Información de Riesgos Locales de Ford y la versátil solución de almacenamiento Ford MegaBox.

A principios de este mes, Ford anunció que un nuevo modelo Ford Performance Puma ST se incorporará a la gama Puma a finales de este año.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *