MG4 éxito en la pre-reserva en España

Presentación MG4 Electric

Más de 500 clientes en España se han apuntado a la lista de pre-reserva del nuevo MG4, el nuevo compacto 100% eléctrico de diseño enérgico y batería de alta capacidad de MG Motor.

Los primeros clientes podrán disfrutar el nuevo MG4 en el último trimestre de 2022.

Desenfadado, juvenil y fresco. El nuevo MG4 eléctrico ya está causando sensación en el mercado español con su tamaño compacto, su diseño atrevido y su alta tecnología eléctrica.

El MG4 eléctrico trae la conducción ágil, alegre y sin emisiones al corazón del segmento más vendido en nuestro país y con un precio competitivo frente a sus rivales, por menos de 30.000 euros.

Motorización

El MG4 Electric es el vehículo más avanzado de MG Motor hasta la fecha. Su batería (la más fina del mercado) tiene hasta 450 km de autonomía WLTP

Con propulsión trasera y una distribución del peso de 50:50, MG Motor también ha desarrollado un coche con una dinámica de conducción especialmente ágil.

Con un sistema de asistencias a la conducción avanzadas (sistema MG Pilot) y el concepto de seguridad “Zero Thermal Runaway”, la seguridad de los pasajeros se ha puesto en primer plano. Tampoco se descuida el confort con elementos como sus avanzadas soluciones de conectividad de serie. La base de todo esto es la nueva plataforma MSP, siendo el MG4 Electric el primer modelo MG que se basa en ella. 

Ventajas de más de 1.000€ para los primeros clientes del nuevo MG4

Ser de los primeros tiene ventajas. Los clientes que han formalizado la pre-reserva se podrán beneficiar en la adquisición del MG4 eléctrico de un pack de bienvenida con ventajas valoradas en más de 1.000 euros.

El pack de bienvenida cuenta con 350 euros de recarga eléctrica MG que se podrá disfrutar hasta agotar el importe en el plazo de un año desde la entrega del MG4 eléctrico.

También contará con un programa de mantenimiento gratuito durante los 3 primeros años, o hasta 72.000 km, en la red oficial MG Motor España y se entregará de regalo un cable de carga Tipo 2 trifásico, con el que se podrá cargar el nuevo MG4 eléctrico del 5 al 80% en tan solo 35 minutos en un puesto de carga rápida.

Pre-reserva

Los interesados en apuntarse a la pre-reserva del nuevo MG4 eléctrico pueden hacerlo a través de la web oficial de MG Motor España: https://www.mgmotor.eu/es-ES/model/mg4#form

Hay más de 500 pre-reservas registradas de clientes interesados en hacerse con una de las primeras unidades, que llegarán en el último trimestre de 2022.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *