MOGY Y APK renting sortearán un VW ID3 gratis durante un año entre los asistentes

Mañana arranca MOGY y no te lo puedes perder

MOGY va a ser el punto de encuentro de las personas, empresas e instituciones interesadas en la movilidad sostenible y en la sostenibilidad de las ciudades y los hogares

En un evento único, que se celebrará del 24 al 26 de septiembre en los 45.000 m2 del Recinto Ferial de Las Rozas, los asistentes podrán conocer las últimas novedades y ofertas relacionadas con la nueva movilidad, la sostenibilidad, el hogar de bajo consumo energético y las ciudades inteligentes . 

La entrada a MOGY es totalmente gratuita, si bien requiere un registro previo. Entre todos los que se registren y acudan a esta innovadora feria se sorteará, gracias al acuerdo alcanzado con APK Renting la cesión gratuita del uso por renting de un VW ID3 durante un año . 

Requisitos

Las bases del concurso pueden consultarse aquí

La cesión de un vehículo tan representativo como el VW ID3 revela claramente su apuesta por la movilidad sostenible y su apoyo a la feria MOGY.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *