Nuevos modelos de KIA presentados en China

Nuevos modelos de KIA presentados en China

La empresa china conjunta con Kia Motors Corporation, Dongfeng Yueda Kia Motors Co. Ltd (DYK), está mostrando dos nuevos modelos en el Auto China 2018. El centro de atención en el Salón Internacional del Automóvil de Pekín es el nuevo SUV urbano Kia YI PAO, diseñado y fabricado exclusivamente para ese mercado. Su debut tuvo lugar junto al nuevo K5 Plug-in Hybrid*, que se distingue por un sistema de propulsión con unas emisiones extremadamente bajas y una extraordinaria autonomía en modo eléctrico.

El Kia Telluride, un impresionante prototipo de SUV con tres filas de asientos y siete plazas, también se presenta por primera vez al público chino.

Dos nuevos SUV que refuerzan la gama de Kia en China

El YI PAO introduce el elegante y moderno diseño de Kia en el segmento de los SUV urbanos de China, con una presencia deportiva y un estilo de carrocería de SUV contemporáneo. Concebido y desarrollado para satisfacer las preferencias de los clientes más jóvenes, combina la funcionalidad con la tecnología. Este vehículo aúna un exterior elegante con numerosos dispositivos tecnológicamente avanzados de funcionalidad y seguridad.

Está previsto que el Kia YI PAO está a la venta en China en la segunda mitad de 2018.

Con un diseño y unas características a la medida del mercado chino, el Kia Sportage se inspira en la oferta global de SUV Kia y consolida la presencia de DYK en el segmento de los SUV compactos. Llamativo por su imponente presencia en la carretera, el Sportage exclusivo para China ofrece la versatilidad de un SUV en un conjunto deportivo y dinámico. Se caracteriza por el diseño de la parrilla tiger-nose distintiva de Kia, por superficies suaves y por líneas marcadas que aportan carácter. Su espacioso interior está dotado con un despliegue de dispositivos tecnológicamente avanzados de funcionalidad y seguridad, que incluye el sistema de conectividad Baidu, el asistente para el mantenimiento en el carril (Lane Keeping Assistant LKA), el asistente para evitar colisiones frontales (Forward Collision-avoidance Assist FCA) y el control de la atención del conductor (Driver Attention Warning DAW).

El Kia Sportage estará a la venta en China este mes.

Nuevo sistema de propulsión híbrido enchufable para el Kia K5

Desarrollada de nuevo específicamente para China, la nueva berlina K5 ofrece ahora a los clientes un sistema de propulsión híbrido enchufable con unas emisiones extremadamente bajas. El K5 Plug-in Hybrid se presenta para el mercado chino en Pekín, propulsado por una batería de litio-polímero y un potente motor eléctrico de 50 kW. Con emisiones cero cuando funciona en modo eléctrico, este innovador sistema de propulsión emplea el eficiente motor GDI (inyección directa de gasolina) de Kia con 2,0 l de cilindrada, 156 CV de potencia y 189 Nm de par. Acoplado al motor eléctrico, el motor de gasolina puede funcionar en modo de mantenimiento de carga si la batería se agotase.

Está previsto que el K5 Plug-in Hybrid se fabrique en China en el segundo trimestre de 2018.

El stand de Kia en el Salón de Pekín 2018 está situado en el Hall W1 del New China International Exhibition Center.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *