Resultados Test Euro NCAP

Resultados Test Euro NCAP

CUPRA Formentor

El CUPRA Formentor ha obtenido una puntuación elevada en todos los casos: ocupantes adultos (93%), ocupantes infantiles (88%), usuarios de la vía vulnerables (68%) y asistentes de seguridad (80%).

El CUPRA Formentor es el primer vehículo de la marca que afronta las pruebas de seguridad Euro NCAP. 

La organización redefine su metodología de prueba cada dos años y la de 2020 puede considerar la más completa y estricta hasta la fecha.

Renault Arkana

Basado en la plataforma modular CMF-B, Nuevo Renault Arkana se beneficia de una concepción de carrocería optimizada, de estructuras de asientos remodeladas y de fijaciones de los cinturones de seguridad provistas de pretensores pirotécnicos y limitadores de esfuerzo, para asegurar la máxima sujeción de todos los ocupantes. 

Renault es embajador de la tecnología Fix4sure para la excelencia de la retención de los ocupantes, que permite evitar el efecto de submarinado.

Arkana garantiza así una seguridad activa y pasiva del mejor nivel según los criterios EuroNCAP. Este resultado de 5 estrellas refleja todo el saber hacer de Renault en la materia y su compromiso para ofrecer unos vehículos más innovadores, fiables y seguros para todos.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *