SEAT S.A. lanzará un urbano 100% eléctrico en 2025

SEAT S.A. lanzará un urbano 100% eléctrico en 2025

SEAT S.A. ha anunciado hoy que lanzará al mercado un vehículo eléctrico urbano en 2025. Con este coche, la compañía entrará en un segmento de alrededor de 20-25.000 euros.

Esto es esencial para hacer accesible la electromovilidad a la población de forma masiva y alcanzar los objetivos del Green Deal. La planta de producción donde se fabricará este vehículo se anunciará en los próximos meses.

El coche eléctrico urbano se añadirá a la gama de producto en 2025 y es un gran proyecto en términos de volumen potencial. Representa un hito importante en el camino hacia la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático y pretende convertirse en el motor de la transformación de la industria española del automóvil.

CUPRA Tavascan, un sueño hecho realidad

Durante la presentación anual de resultados de la compañía, Wayne Griffiths ha anunciado que CUPRA lanzará el Tavascan en 2024. El CUPRA Tavascan será el segundo modelo 100% eléctrico de la marca, tras el CUPRA Born, que llegará al mercado a finales de este año.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *