Nueva Suzuki GSX-S750 A2 disponible ya en el mercado

Nueva Suzuki GSX-S750 disponible ya en el mercado

Prestaciones, rendimiento y belleza convierten a la Suzuki GSX-S750 en la naked del momento. La nueva Suzuki incluye una serie de ventajas como el sistema de encendido Easy Start facilitando un arranque inmediato, el control de tracción con tres niveles de actuación para una conducción muy segura y la asistencia de salida a bajas revoluciones.

El chasis permite una conducción deportiva si se le exige, pero a velocidades bajas también es una moto amable y fácil. La sensación de estabilidad en carretera es sobresaliente gracias a una distancia entre ejes un poco mayor de lo habitual.

Entre sus grandes innovaciones destacan un motor de cuatro cilindros en línea de origen GSX-R con un sistema de escape tipo “4-2-1” que aporta un gran rendimiento a la moto.

La Suzuki GSX-S750 sorprende desde el primer momento por su alta capacidad de aceleración, por su suavidad y precisión, y por la ausencia de vibraciones o ruidos. Todo ello sumado a un comportamiento deportivo que combina a la perfección con una posición natural y cómoda para el pilotaje.

La Suzuki GSX-S750 A2, está disponible por un precio especial de lanzamiento de 8.699€ con inmejorables condiciones: sin gastos de matriculación y seguro gratuito durante la primera anualidad para mayores de 24 años, que incluye responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad social complementaria, defensa y reclamación de daños, accidentes corporales del conductor y asistencia en viaje desde el km 0.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *