Toyota España colabora otro año más con la Fundación Aladina

Toyota España colabora otro año más con la Fundación Aladina

Toyota España colabora otro año más con la Fundación Aladina, entidad privada que proporciona apoyo integral —material, psicológico y emocional— a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias, en el marco del concurso de dibujo infantil ‘Toyota Dream Car Art Contest’.

Igual que en la edición anterior de Dream Car, los dibujos recibidos que entren a formar parte del concurso servirán para ayudar a los niños atendidos por la Fundación Aladina. Cuantos más dibujos se reciban en la edición 2017-2018 de Dream Car, más niños podrán recibir la ayuda de la entidad que dirige Paco Arango, que cada año atiende a más de 1.500 niños y a sus familias.

Para participar, los niños y adolescentes únicamente tienen que realizar un dibujo en formato A3, hecho a mano, coloreado y con un fondo, no admitiéndose las creaciones digitales, y entregarlo en cualquier Concesionario Oficial de la Red de Toyota España. Los participantes pueden desarrollar su imaginación y dibujar el coche de sus sueños a través de cualquier técnica artística: acuarelas, lápices de color, ceras…

Los vencedores, uno por cada categoría — de 4 a 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años—, se llevarán una tableta multimedia Samsung Galaxy Tab A6 10,1″, los segundos clasificados ganarán una cámara de fotos instantánea Polaroid Snap y los terceros una caja regalo con una escapada en familia. Además, si son seleccionados para el Concurso Mundial, podrán ganar un viaje a Japón para ellos y sus padres y poder asistir a la gala de entrega de premios, que se celebrará en agosto de 2018.

Los usuarios de redes sociales que así lo deseen pueden compartir la web del concurso (toyota.es/dreamcar) para conseguir el mayor número de dibujos posible y, con ellos, contribuir a la labor que desarrolla la Fundación Aladina al mismo tiempo que se fomenta la creatividad de los niños y los jóvenes.

Segundo año de colaboración

En la edición del año pasado de Dream Car (2016-2017), Toyota España también se unió a la Fundación Aladina, invitando a los niños y las niñas hospitalizados a dibujar el coche de sus sueños. Una de ellas, Claudia López, de 11 años, consiguió convencer al jurado del Concurso Nacional con su dibujo ‘Jirafito el coche explorador’, creado para convertirse en un “coche aventurero para viajar descubriendo todo el mundo”, según palabras de la propia autora del dibujo.

Por cada dibujo realizado por los niños ayudados por la Fundación Aladina que entró a participar en la edición 2016-2017 de Dream Car, Toyota España realizó una donación de 50 € para contribuir a la financiación de la reforma integral de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Niño Jesús de Madrid. Las obras se llevaron a cabo el año pasado. En esta unidad se atiende a niños y adolescentes de toda España, en su mayoría enfermos de cáncer. La UCI Aladina permite mejorar la vida anualmente a más de 800 niños gravemente enfermos.

Dream Car

Este año, el concurso de dibujo infantil Toyota Dream Car ha alcanzado ya la duodécima convocatoria a nivel mundial, la séptima consecutiva de la que España forma parte. Los niños y los jóvenes de entre 4 y 15 años que residan en España (Península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla), pueden participar en el concurso diseñando el coche de sus sueños, en el que pueden dar alas a su imaginación y creatividad.

Para participar, se pueden consultar las bases del concurso y descargar el formulario de inscripción, que deberá adjuntarse al dibujo, en la página web toyota.es/dreamcar.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *