El Volvo EX90 se presentará el 9 de noviembre

El Volvo EX90 se presentará el 9 de noviembre

El Volvo EX90 se presentará el 9 de noviembre de 2022 a las 15:00 h CET durante un evento especial que se celebrará en el centro de Estocolmo. El acto también se retransmitirá en directo.

Es el primero de una nueva generación de modelos totalmente eléctricos definidos por software y representa el comienzo de una nueva era para Volvo Cars.

Durante casi cien años, nuestro objetivo ha sido innovar y establecer nuevas normas para salvar más vidas.

Gracias a una singular combinación de computación y software, el Volvo EX90 introduce tecnologías de seguridad inteligentes, como el LiDAR, y un sistema de comprensión del conductor que nos ayudará a conseguir nuestra visión de que nadie muera ni resulte gravemente herido en un vehículo Volvo de nueva generación.

El Volvo EX90 también ofrece un nuevo nivel de conectividad diseñado para hacerlo mejor y más seguro, y para que se adapte a las necesidades del conductor a medida que pasa el tiempo. Introduce innovaciones que ayudarán al usuario a conducir y vivir de forma más sostenible, y un diseño fiel a nuestra herencia escandinava.

Por último, hemos incluido funciones y servicios pensados para que la experiencia de conducir, cargar y vivir con este vehículo sea magnífica y sorprendentemente sencilla.

El Volvo EX90 es nuestra visión de un gran SUV familiar en la era eléctrica. Durante la presentación, nuestro CEO Jim Rowan y otros portavoces y expertos te mostrarán su tecnología, diseño y otros aspectos relevantes, dejando que explores el vehículo de forma inmersiva.

La presentación se transmitirá en directo a través del siguiente enlace https://volvoex90event.volvocars.com/

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *