Renault Twingo e-Tech eléctrico por menos de 20.000 euros

Renault Twingo e-Tech eléctrico por menos de 20.000 euros

El Renault Twingo E-Tech eléctrico, un coche eléctrico urbano, que está redefiniendo los estándares del segmento A en Europa, tiene un precio inicial de 19.500 euros para la versión Evolution, sin descuentos y sin ayudas y de 21.100 euros para la versión Techno.

Twingo E-Tech eléctrico se beneficia además del Certificado de Ahorro Energético (CAE) con hasta 800 euros al igual que el resto de modelos eléctricos de la gama Renault.

Los clientes que tengan acceso prioritario Twingo R Pass serán los primeros en poder solicitar Renault Twingo E-Tech eléctrico, en versión Techno, con los colores y equipamientos disponibles en ese momento. Serán contactados por el concesionario Renault que seleccionaron al adquirir Twingo R Pass y se beneficiarán de un periodo preferencial de 22 días desde el 16 de diciembre (hasta el 7 de enero de 2026 inclusive) para configurar y pedir su vehículo.

Equipamientos

Desde la versión Evolution, los siguientes equipamientos: pantalla del conductor de 7″, pantalla central de 10″ con duplicación inalámbrica para smartphone y sistema multimedia conectado, regulador de velocidad, frenada automática de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, sistema de vigilancia de la atención del conductor, freno de estacionamiento automático, asientos traseros deslizantes de forma individual, asiento del conductor regulable en altura, climatización manual, ayuda al aparcamiento trasera y cable de recarga modo 3.

La versión Techno ofrece sistema multimedia openR link con Google integrado, avatar Reno, regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go, climatización automática, conducción «One Pedal», asiento del pasajero delantero abatible y cámara de marcha atrás digital, entre otros.

Diseño icónico

Manteniendo el ADN de la primera generación, mientras lo mejora y lo moderniza: así es como Twingo E-Tech eléctrico mantiene vivo el “espíritu Twingo”. Su diseño icónico e inmediatamente reconocible, simbolizado por formas redondeadas y expresivas, un “rostro” alegre y una mirada pícara, se complementa con una habitabilidad y modularidad ejemplares en sus 3,79 metros de longitud: cinco puertas, dos asientos traseros independientes y deslizantes de serie en todas las versiones, respaldo abatible para el asiento del pasajero delantero…

Todo esto se traduce en un espacio optimizado, con un maletero de hasta 360 litros de capacidad, para satisfacer todas las necesidades y una versatilidad nunca vista en su segmento.

El estilo de Twingo E-Tech eléctrico se puede realzar aún más con llantas opcionales de 18 pulgadas en lugar de las de 16 pulgadas originales, disponibles tanto en la versión Evolution como en la Techno.

Hay cuatro colores de carrocería disponibles: rojo absoluto, verde absoluto, amarillo mango y negro brillante. Cuando se abran los pedidos de la versión Evolution la próxima primavera, se añadirán dos colores más a la gama: blanco glaciar y gris pizarra.

Motorización

Su batería LFP perfectamente dimensionada, de hasta 263 km de autonomía WLTP, se combina con un motor dinámico y ligero de 60 kW (82 CV), perfecto para la vida en entornos urbanos y periurbanos, donde una función como «One Pedal» facilita la circulación por rotondas y atascos diarios. Más práctico y fácil de usar que nunca, Twingo E-Tech eléctrico satisface plenamente las expectativas de los clientes europeos actuales y aporta un toque de optimismo a la ciudad.

Twingo E-Tech eléctrico con carga CC integrada

Tanto la versión Evolution como Techno de Twingo E-Tech eléctrico incluyen de serie un cargador CA de 6,6 kW, que permite cargar la batería del 10 % al 100 % en tan solo 4 horas y 15 minutos.

Opcionalmente, está disponible un pack «Advanced Charge» con un cargador CA de 11 kW bidireccional y un cargador CC de 50 kW. Este pack permite cargar la batería del 10 % al 80 % en 30 minutos* desde un borne de carga rápida. El cargador CA de 11 kW permite al vehículo aprovechar la funcionalidad V2L (vehicle-to-load), con el fin de poder conectar un dispositivo de 220 V de hasta 3700 W a la batería mediante un adaptador “power to object”.