Nuevo Porsche Macan Spirit Pack

Nuevo Porsche Macan Spirit Pack

El nuevo Macan Spirit pack constituye una atractiva combinación de equipamiento, estilo y precio, creada especialmente para los clientes de España y Portugal.

La serie especial Macan Spirit pack, que está limitada a 150 unidades, tiene un precio de 87.911 euros, lo que supone una gran ventaja para el cliente considerando todos los elementos opcionales que el Spirit pack incorpora ya de serie.

Detalles del exterior

Está disponible en color blanco o negro. Entre los elementos específicos que realzan el aspecto exterior de esta versión, incluidos en su equipamiento de serie, encontramos las molduras laterales (sideblades) pintadas en el color de la carrocería y con la designación del modelo en rojo, el techo panorámico, el logotipo “electric” en ambos lados en el tono del exterior, así como el anagrama característico “Spirit” en la base de los pilares B. También lleva llantas de 20” con acabado negro y plata satinado, rematadas con escudo Porsche en color en el cubrebujes.

Detalles del interior

En el habitáculo negro llama la atención el paquete interior en aluminio cepillado, tanto en el salpicadero como en las molduras de las puertas. Los cinturones de seguridad en rojo Bordeaux aportan un elegante toque de color, mientras que los pedales de acero inoxidable realzan su deportividad. Entre los elementos de confort destacan los asientos delanteros con ocho ajustes eléctricos y el sistema de aparcamiento automático con vista envolvente 2D.

Motorización

El Macan Spirit pack tiene una potencia de hasta 408 CV en modo overboost y un par máximo es de 650 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanza los 220 km/h de velocidad máxima. La autonomía eléctrica combinada en el ciclo WLTP es de 613 kilómetros. 

El nuevo Macan Spirit pack está equipado de serie con la servodirección asistida Plus y la suspensión de muelles de acero con Porsche Active Suspension Management (PASM).

El nuevo modelo utiliza la Plataforma Eléctrica Premium (PPE) con arquitectura de 800 voltios de nuevo desarrollo, en la que se incorpora una batería de iones de litio con una capacidad bruta de 100 kWh.

Recarga

La potencia de carga con corriente continua (CC) llega hasta 270 kW, lo que significa que la batería puede cargarse del 10 % al 80 % en aproximadamente 21 minutos en una estación de carga rápida adecuada. En estaciones de 400 voltios, un conmutador de alta tensión permite la carga por secciones porque divide en dos la batería de 800 voltios, cada una con una tensión nominal de 400 voltios.

Esto hace especialmente eficiente la carga de hasta 135 kW, sin necesidad de un transformador de alta tensión adicional. La carga doméstica con corriente alterna (CA) puede alcanzar los 11 kW y la autonomía eléctrica combinada en el ciclo WLTP es de 613 kilómetros. 

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.