“The Tour” by Volkswagen, pruebas de conducción por España

"The Tour" by Volkswagen, pruebas de conducción por España

Volkswagen se va de gira, desde el 3 de junio y visitará las principales ciudades españolas durante los próximos cinco meses con su último proyecto: Volkswagen ‘The Tour’. Con esta gira, Volkswagen quiere acercar su gama de modelos a los clientes de toda España.

Dos grupos de monitores expertos recorrerán nuestra geografía con sendas flotas de vehículos Volkswagen para ofrecer pruebas de conducción en cada uno de los destinos de la gira y explicar a cada cliente de manera personalizada las claves de los modelos, que incorporan los últimos avances en materia de seguridad, conectividad y confort al volante.

Durante la gira de Volkswagen los clientes tendrán la oportunidad de probar el Touareg All Black, buque insignia de la marca; el Arteon, berlina deportiva; el nuevo T-Cross, SUV compacto fabricado en Pamplona que acaba de aterrizar en el mercado español; el e-Golf, el modelo 100% eléctrico de Volkswagen con 300 km de autonomía que representa la mejor alternativa para las grandes ciudades como Madrid y Barcelona.

Cualquier persona que quiera probar un Volkswagen puede consultar las fechas en las que Volkswagen ‘The Tour’ visitará su ciudad y solicitar una prueba a través de la página web www.volkswagenthetour.es. Además, la marca pone a disposición de los interesados una dirección de email, informacion@volkswagenthetour.es, a través de la cual pueden solicitar más información.

Consulta el calendario de Volkswagen The Tour en este enlace

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *