BMW i3 protagonista de los cursos para vehículos eléctricos del RACE

Curso de vehículos eléctricos en el RACE by BMW

vIgnacio Fernández, director del Jarama-RACE ha recalcado que “la escuela RACE de conducción ha basado su actividad en dar a conocer y enseñar a los conductores las técnicas de conducción seguras y adaptadas a todo tipo de situaciones. La conducción de este tipo de vehículos, aunque parezcan similares a los habituales, precisan unas nociones básicas iniciales que en un entorno seguro como es el circuito, logramos inculcar a los automovilistas”.

BMW i3

El BMW i3, el primer coche 100% eléctrico de producción de BMW, que llegó en 2013 al mercado. Se actualizó a finales del año 2018 con una batería el doble de capaz que el primer BMW i3 que llegó al mercado hace seis años.

El BMW i3 es extremadamente eficiente en el proceso de producción y gracias a ello recibió en 2013 el certificado ISO 14040/14044 cumpliendo con los objetivos definidos durante su desarrollo con respecto a los impactos medioambientales generados durante el aprovisionamiento, producción, uso y posterior reciclaje.

Precios (sin ayudas)

ModeloPotenciaDistintivo ambientalPrecio
BMW i3170 CV0 Emisiones39.900 euros
BMW i3s184 CV0 Emisiones43.650 euros

Cursos de conducción RACE

La Escuela RACE de Conducción arranca su actividad con dos cursos cuyo objetivo es dar a conocer de una forma práctica y segura la conducción de este tipo de vehículos y obtener los mejores resultados en el equilibrio entre seguridad y eficiencia.

Los primeros cursos se realizarán el día 22 y el 29 de junio y la inscripción puede hacerse desde el teléfono de la Escuela RACE de Conducción (91 658 90 72).

Se realizarán en las pistas deslizantes que el Circuito del Jarama-RACE tiene en sus instalaciones, perfectamente adaptadas para aquellos que nunca han conducido un vehículo de este tipo y quieran poner en práctica las técnicas de conducción segura.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *