CUPRA revoluciona el Pádel y Madrid

CUPRA reafirma su compromiso con el Pádel en España y revoluciona Madrid construyendo una pista de pádel sobre el lago del Club Las Encinas de Boadilla del Monte.

Además, la marca sigue al lado del campeonato World Pádel Tour, cuya próxima cita tiene parada en Madrid, en la Caja Mágica, del 19 al 25 de septiembre, donde CUPRA será patrocinador y vehículo oficial.

Pero CUPRA va más allá, y lo demuestra con una espectacular pista efímera de pádel, que ha construido sobre una plataforma flotante de 23×17 metros y que soporta unos 6.000kg de peso. Para ello, la marca ha necesitado un total de 6 días de montaje.

CUPRA va a tener más sorpresas para los amantes del pádel durante la semana del 19 al 25 de septiembre en Madrid que irá desvelando en sus redes sociales.

Además, la pista contará con la presencia de la tribu de CUPRA de pádel: Ale Galán, Fernando Belasteguín, Arturo Coello, Ari Sánchez, Paula Josemaría, Fede Chingotto y Juan Tello, y también con el embajador de la marca, el piragüista olímpico y campeón del mundo Saúl Craviotto, así como otras estrellas del deporte, que van a demostrar sus habilidades en el deporte de las cuatro paredes.

CUPRA Born, coche oficial de WPT Madrid

El CUPRA Born, primer coche 100% eléctrico de la marca, que combina electrificación, deportividad y la máxima emoción de conducción, será el vehículo oficial del World Pádel Tour Madrid.

Su sistema totalmente eléctrico está disponible en tres versiones: con la batería de 58 kWh se puede elegir 150 kW (204 CV) o 170 kW (231 CV) de potencia, gracias al e-Boost Pack. Con la batería de 77 kWh, siempre asociado al e-Boost, alcanza hasta 549 km de autonomía.

CUPRA renovó el pasado diciembre el patrocinio de World Pádel Tour (WPT) para los próximos tres años, demostrando su apuesta por la expansión del deporte que más crece en Europa.

De esta forma, la marca seguirá siendo el Patrocinador Oficial Internacional y Premium de todas las competiciones (nacionales e internacionales) organizadas por WPT.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *