DS 7 Crossback e-Tense 4×4, seguridad y confort

DS 7 Crossback e-Tense 4x4, seguridad y confort

El amplio abanico de sistemas de ayuda a la conducción en el SUV DS 7 Crossback e-Tense 4×4 hacen la vida más fácil a bordo.

Es el caso del freno de estacionamiento eléctrico, cuya activación automática asegura tranquilidad a prueba de descuidos.

En la carretera, la conducción se hace más segura gracias a la cámara situada en la parte superior del parabrisas y del radar ubicado en el paragolpes delantero.

La vigilancia continua de todo lo que sucede frente al vehículo está garantizado por DS CONNECTED PILOT y ADAPTATIVE CRUISE CONTROL, que gestionan, de un modo riguroso y seguro, parámetros como la velocidad, la trayectoria y la distancia entre vehículos.

El mantenimiento en el carril es la principal función del Lane Positioning Assits.

Define el comportamiento del vehículo en carreteras y autopistas, unido a la Alerta Activa de cambio Involuntario de carril , con un umbral de seguridad que también protege de la falta de atención de los demás automovilistas.

Este sistema utiliza la cámara instalada en la parte superior del parabrisas para identificar las líneas de los carriles en el centro y los bordes de la calzada, corrigiendo automáticamente la trayectoria del vehículo, avisando al conductor del riesgo del cruce accidental de una línea o del arcén.

Si el DS 7 Crossback e-Tense 4×4 debe enfrentarse a maniobras de aparcamiento, entra en acción la cámara de visión 360º.

Con el apoyo de los sensores de estacionamiento, su control de lo que sucede alrededor del automóvil ofrece protección frente a los numerosos peligros de esta maniobra diaria.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *