El Polestar 3 se presenta el 12 de octubre

El Polestar 3 se presenta el 12 de octubre

La empresa sueca de vehículos eléctricos Polestar presentará su primer SUV, el Polestar 3, durante un acto que tendrá lugar el 12 de octubre de 2022 en Copenhague (Dinamarca).

El acto de presentación, en el que estarán presentes Thomas Ingenlath, CEO de Polestar, y Maximilian Missoni, director de diseño de Polestar, comenzará a las 19.00 h. CEST del 12 de octubre. Se podrá ver en vivo en https://youtu.be/oga1XJAX8ms.

Diseño

El Polestar 3 es un potente SUV de diseño con motor eléctrico que llama la atención por su característica forma y su excelente dinámica de conducción.

Basado en una nueva tecnología 100% eléctrica desarrollada por Volvo Cars, incluye componentes de alta tecnología como una CPU NVIDIA y una larga lista de avanzados sistemas de seguridad de Volvo Cars.

Prestaciones

Todas las versiones incluidas en la presentación tienen doble tren motriz con más carga sobre el tren trasero y vectorización de par con un sistema de doble embrague en el motor eléctrico trasero.

A eso hay que añadir la suspensión adaptativa con doble cámara de aire y los amortiguadores activos de serie, lo que permite al Polestar 3 funcionar con suspensión firme o suave y ajustar los amortiguadores en función de las condiciones de la carretera una vez cada dos milisegundos (500 Hz).

Performance Pack

El paquete Performance opcional (que ya tuvimos en la prueba del Polestar 2 LR DM) ofrece una potencia máxima de 380 kW con 910 Nm de par, además de un chasis Polestar Engineered con amortiguadores activos y suspensión neumática.

También cuenta con los característicos detalles dorados de Polestar, incluyendo tapas de válvulas, cinturones de seguridad y una banda de luces interiores tallada con láser.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *