Nuevas BMW F 750 GS, F 850 GS y F 850 GS Adventure

Nuevas BMW F 750 GS, F 850 GS y F 850 GS Adventure

La serie F presenta tres variantes para el modelo del año 2021. Se trata de los modelos BMW Motorrad de gama media BMW F 750 GS, BMW F 850 GS y BMW F 850 GS Adventure.

Unas motocicletas caracterizadas por el placer de conducción, fiabilidad, potencia del motor y gran capacidad para la conducción diaria,a sí como de viaje.

La BMW F 850 GS y la BMW F 850 GS Adventure combinan a la perfección una capacidad suprema en carretera y turismo con unas características todoterreno excepcionales.

La BMW F 750 GS es para los que quieren tener una introducción al mundo de las enduro de turismo.

Las novedades incluyen nuevos diseños de banda y la designación de los estilos respectivos en los paneles laterales del carenado.

Todos los modelos tienen de serie nuevos intermitentes LED y un dispositivo de carga USB en la parte delantera derecha, ABS Pro y DTC.

Bloque motor

Como antes, el potente motor de 4 válvulas y 4 cilindros, refrigerado por líquido, con una cilindrada de 853 cc, inyección de combustible y caja de cambios de seis velocidades.

Ya cumplen con la futura norma de emisiones Euro 5 y gracias a dos ejes de contrapeso, tiene una excelente suavidad, respuesta espontánea, impresionante tracción y un bajo consumo de combustible.

  • En la BMW F 750 GS genera 77 CV de potencia a 7.500 rpm y desarrolla un par máximo de 83 Nm a 6.000 rpm.
  • En las BMW F 850 GS y la BMW F 850 GS Adventure s genera 95 CV de potencia a 8.250 rpm y 92 Nm a 6.250 rpm.

BMW F 750 GS

La nueva BMW F 750 GS se presenta ahora con la nueva pintura básica de color blanco claro con la cubierta central del depósito pintada en el color del vehículo.

Las llantas pintadas en negro mate, el manillar negro y el banco de asiento en rojo/negro crean un llamativo contraste.

El estilo deportivo en azul metálico de San Marino también es nuevo para la BMW F 750 GS.

Un parabrisas tintado le da un toque deportivo.  Las llantas metálicas en gris Granito, los manillares plateados, así como el sillín en negro-gris y la cubierta del radiador galvanizada dan una imagen de alta calidad.

Incorpora un llamativo logo 40 Years GS, en los paneles laterales del carenado.

Los protectores de las manos en amarillo y el sillín en negro/amarillo con el logo de GS invocan claramente un icono de los 40 años de historia de la GS.

Llantas pintadas en negro mate, manillares plateados y una cubierta de radiador galvanizada completan esta exclusiva aparición de aniversario.

BMW F 850 GS

La nueva BMW F 850 GS viene con la nueva pintura básica de color rojo Racing con la cubierta central del depósito también pintada en el color del vehículo, en contraste con los tubos de la horquilla fija en negro, las llantas negras y el sillín en negro/gris.

En el estilo Rallye y en el color azul metálico Racing, la BMW F 850 GS junto con los parámanos, los tubos negros de la horquilla fija y el sillín en negro/rojo acentúan su carácter deportivo.

Las llantas doradas y la cubierta del radiador galvanizada acentúan su efecto lujoso.

La GS Edición 40 Aniversario va en Negro Tormenta metálico con el logo “40 Years GS” en los paneles laterales del carenado.

Los exclusivos parámanos amarillos, las llantas doradas y el sillín en negro/amarillo con el logo GS también aseguran un alto nivel de reconocimiento.

Los tubos negros de la horquilla fija y la cubierta del radiador galvanizada son otros distintivos de esta edición de aniversario.

BMW F 850 GS Adventure

En la nueva pintura básica en gris Hielo con la cubierta central del depósito pintada en el color del vehículo.

Los tubos negros de la horquilla fija y las llantas, así como el sillín confort en gris-negro se mezclan de forma homogénea y armoniosa.

La nueva BMW F 850 GS Adventure en estilo Rallye y con pintura metalizada mate Kalamata significa talento deportivo y sentido de la aventura.

Llantas doradas y sus tubos de horquilla fija, la nueva BMW F 850 GS Adventure da una imagen dinámica y exquisita a la vez.

El parabrisas deportivo y un sillín Rallye tapizado en negro/gris con una altura de 890 mm realzan el aspecto deportivo de la BMW F 850 GS Adventure.

En la nueva BMW F 850 GS Adventure el logotipo 40 Years GS y los parámanos amarillos son distintivos del aniversario GS en pintura metálica negro Storm

Tubos de horquilla fija en negro, llantas doradas y un sillín tapizado negro/amarillo para dos personas con una altura de asiento de 860 mm.

Una pantalla TFT que incluye cómodas funciones de conectividad es ahora también estándar a bordo.

Accesorios originales de BMW Motorrad

Las nuevas BMW F 750 GS, BMW F 850 GS y BMW F 850 GS Adventure cuentan con nuevos componentes del equipamiento opcional de modos de conducción Pro:

  • Control dinámico del freno motor
  • Control dinámico de frenada (DBC)
  • Preselección de hasta cuatro modos de conducción

Un sillín extra bajo así como la suspensión rebajada modificada estarán disponibles como equipo opcional para los tres modelos.

En las BMW F 850 GS y la BMW F 850 GS Adventure se puede montar el BMW Motorrad Navigator sobre la pantalla TFT. Este soporte estaba anteriormente reservado exclusivamente para las máquinas GS Trophy y los vehículos de despliegue.

Llos modos de conducción Enduro y Enduro Pro ofrecen controles adaptados para la función ABS, que puede ser desconectada en la rueda trasera en el modo de conducción Enduro Pro (sólo BMW F 850 GS y BMW F 850 GS Adventure).

El logo HP se omitirá en el futuro en todos los visores de equipamiento opcional y en los Accesorios Originales BMW Motorrad.

El silenciador deportivo para la BMW F 750 GS sólo se suministrará a través de los Accesorios Originales BMW Motorrad.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *