Opel Grandland X, SUV con carácter aventurero

Opel Grandland X, SUV con carácter aventurero

El Opel Grandland X es un SUV con líneas de todoterreno, pero sin perder se aspecto deportivo a la par que elegante, y además donde se disfruta de un amplio interior.

Máximo confort y la tecnología más avanzada a bordo, además de un completo equipamiento para la ayuda a la conducción.

Al volante y en cualquier situación, el sistema de tracción adaptativa IntelliGrip asegura el mejor agarre a la carretera. El conductor puede elegir entre cinco modos de conducción, en los que se adapta la distribución del par a las ruedas en función de las características del terreno. Esto garantiza la mejor tracción y un comportamiento sobre todas las superficies.

El Opel Grandland X también cuenta con una oferta de funciones de ayuda a la conducción y seguridad.

Incorpora innovaciones como la Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones y Frenada Automática de Emergencia, el Asistente Avanzado de Aparcamiento y la Cámara de visión 360°, entre otros.

Nuevos motores gasolina y diésel que cumplen ya la normativa de emisiones Euro 6.2, con emisiones desde 108 g/km de CO2 (NEDC).

En cuanto a seguridad 5 estrellas EuroNCAP, con puntuaciones destacadas en todas las categorías: protección de ocupantes adultos, protección de ocupantes menores, protección de peatones y sistemas de asistencia a la seguridad.

Opel Grandland X Hybrid4

Este modelo entra con paso firme en la era de la electrificación. Combina un motor de 1,6 litros turboalimentado de gasolina y dos eléctricos para ofrecer una potencia total de 300 CV, con un consumo WLTP combinado de 1,3-1,4 l/100 km y unas emisiones de 32-39 g/km de CO2

El primer híbrido enchufable de Opel está disponible en España con una atractiva tarifa de renting a particulares mensual de 399€ (durante 48 meses o 60.000 km). Este también se puede pedir con el nivel Ultimate por 53.000€.

Las primeras entregas del modelo están programadas para principios de 2020.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *