Hyundai Nexo iluminan la Biblioteca Metropolitana en el Earth Day

Hyundai Nexo iluminan la Biblioteca Metropolitana en el Earth Day

En el  Día de la Tierra 2019 la Biblioteca Metropolitana de Seúl fue iluminada con el vehículo de pila de combustible de Hyundai, el NEXO, el primer SUV eléctrico de pila de combustible del mundo.

La fachada del edificio, fue proyectada con cinco NEXOS, demostrando el ciclo completo de la electrólisis del agua, agua que se convierte en hidrógeno y oxígeno, luego en energía cinética y finalmente en agua.

Las imágenes fueron proyectadas sucesivamente durante una hora.

El evento Empowering Tomorrow with Hydrogen se organizó bajo la iniciativa de Hyundai Motor con el apoyo del Gobierno Metropolitano de Seúl.

Hyundai ha sido pionero en incorporar la tecnología del hidrógeno en el transporte urbano y en la generación de energía durante próximos años. Esta exhibición pública mostró la tecnología de pila de combustible de hidrógeno ecológica que reduce la huella de carbono, que está muy comprometida con el desarrollo sostenible centrado en el ser humano.

Pila de hidrógeno

El hidrógeno es un portador de energía flexible y versátil con características favorables, ya que no libera CO2, es un combustible limpio que desempeñará un importante papel en la transición hacia un sistema de energía limpio y bajo en carbono.

El hidrógeno puede almacenar energía convirtiendo el hidrógeno en electricidad a través de la electrólisis. Además puede almacenarse económicamente y emplearse en una gran variedad de aplicaciones de generación de energía industrial y residencial, así como en automóviles de pasajeros con pila de combustible y vehículos comerciales.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *