Mercedes-Benz presenta sus nuevos modelos AMG GLC 63 4MATIC+

Mercedes-Benz presenta sus nuevos modelos AMG GLC 63 4MATIC+

Los nuevos modelos GLC 63 4MATIC+ de Mercedes-AMG destacan por tener un elevado dinamismo, nuevo diseño de los faros, llantas de hasta 21″, nuevos embellecedores dobles de la salida de escape y MBUX que incorpora funciones perfeccionadas de conectividad y manejo mediante gestos.

En el interior, ofrece mucho espacio para pasajeros y para equipaje, un habitáculo variable, un generoso equipamiento de seguridad y todo lo necesario para ofrecer a sus ocupantes un alto confort en recorridos largos.

Presenta un nuevo volante AMG con botones Touch Control y teclas (de serie en el modelo S) y nuevo tapizado en cuero gris magma/negro con costuras de adorno en color de contraste amarillo.

Motorización

El SUV y el coupé están disponibles en dos variantes diferentes. El motor V8 biturbo de 4,0 litros desarrolla 476 CV o 510 CV de potencia, el par motor máximo asciende a 650 o 700 Nm respectivamente.

Prestaciones

Acelera de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos, el modelo S lo hace en 3,8 segundos y la velocidad máxima asciende a 250 km/h en el modelo básico (limitada electrónicamente; 270 km/h en combinación con el paquete AMG Driver).

En los modelos S, la velocidad máxima es 280 km/h. Ha parado el reloj en el circuito de Nürburgring en 7:49,369 min., récord mundial para un SUV.

El Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ presenta un consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,4 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto de 283 g/km.

Dinámica de conducción

El impresionante dinamismo se debe también al tren de rodaje AMG RIDE CONTROL+ con suspensión neumática y amortiguación adaptativa regulable, que incluye ahora como equipamiento de serie para todas las variantes un diferencial autoblocante con regulación electrónica en el eje trasero y a los apoyos dinámicos del motor, que se montan de serie en los modelos S.

El nuevo sistema de control de estabilidad AMG DYNAMICS, con tres configuraciones de agilidad (cuatro en el modelo S), y el diferencial autoblocante en el eje trasero, que trabajan ahora de serie con regulación electrónica en todos los modelos, permiten explorar vivencias de conducción aún más sutiles y sugestivas.


Con la misma ilusión que cuando empecé hace 25 años.
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