El Hyundai NEXO en el Insurance Institute for Highway Safety

El Hyundai NEXO en el Insurance Institute for Highway Safety

El Hyundai NEXO ha recibido el premio TOP SAFETY PICK+ del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) para vehículos construidos a partir de junio de 2019.

Se trata del primer vehículo de pila de combustible de hidrógeno que IIHS ha probado.

Para optar al premio TOP SAFETY PICK+ 2019, un vehículo debe obtener buenas calificaciones en las pruebas de choque frontal del lado del conductor, y del lado del pasajero, choque frontal moderado, lateral, resistencia del techo y reposacabezas.

También necesita una calificación superior en la prevención de choques frontales y una buena calificación de los faros delanteros. E

Su sistema estándar de prevención de choques delanteros obtuvo una calificación superior.

El vehículo evitó colisiones en pruebas de carretera de 19,3 km/h y 40,2 km/h y cuenta con un sistema de advertencia de colisión frontal que cumple con los criterios de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras.

Además, el NEXO viene con un sistema activo de luces largas, que puede cambiar automáticamente entre luces de cruce y carretera dependiendo de la presencia de otros vehículos.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *