Land Rover Defender gana el Women’s World Car of the Year

Land Rover Defender gana el Women's World Car of the Year

Las periodistas del Women’s World Car of the Year han elegido el Land Rover Defender como el Mejor Coche del Mundo 2021.

50 expertas en el mundo del motor procedentes de 38 países y los cinco continentes, han probado decenas de modelos y evaluado cada uno de sus detalles.

A la final han llegado nueve vehículos, cada uno de ellos vencedor en su categoría, y todos ellos dignos candidatos al máximo trofeo que cada año entrega el Women’s World Car of the Year.

Finalistas

Tras una votación en la que se han tenido en cuenta diferentes aspectos como la seguridad, las prestaciones, el confort, la tecnología y la relación calidad/precio, las especialistas han dado la victoria absoluta al Land Rover Defender. Se convierte así en el Mejor Coche del Mundo 2021.

“El Women’s World Car of the Year es el único jurado en el mundo formado íntegramente por mujeres periodistas del motor. Esto le da un enorme valor porque sus decisiones representan los gustos y preferencias de millones de mujeres conductoras de todo el planeta. Son premios también de una gran importancia para cualquier tipo de comprador porque los automóviles no tienen género ni están sujetos a estereotipos. Los ganadores de estos premios son, sencillamente, los mejores coches del mundo. Y este año el máximo ganador es el Land Rover Defender, afirma Marta García, presidenta ejecutiva del Women’s World Car of the Year.

El sistema de votación del Women’s World Car of the Year, un equipo que cuenta con el apoyo de Newspress España, se ha basado este año en elegir en la primera vuelta los tres mejores coches de cada categoría tomando en cuenta los modelos lanzados entre enero y diciembre de 2020.

En la segunda vuelta las jurados han elegido solo uno, el mejor de cada categoría en relación a sus rivales en el mismo segmento.

La tercera votación ha sido sin duda la más difícil porque los finalistas eran los ganadores de cada segmento, vehículos todo con un excelentísimo nivel.

La votación ha sido verificada por Grant Thornton, desde su oficina de Auckland (Nueva Zelanda). Esta auditora ha certificado los resultados del Women’s World Car of the Year desde su creación en 2009. Paul Kane, socio de la compañía, afirma que se trata siempre de un proceso muy reñido.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *