Lexus en la Copa Davis

Lexus en la Copa Davis

Lexus, como Partner Principal y Vehículo Oficial de la Davis Cup by Rakuten Finals 2022, estará presente en Málaga como sede de la fase final que se llevará a cabo del 22 al 27 de noviembre.

La competición que contó, para las fases de grupo, con otras sedes europeas, como Valencia, Bolonia, Glasgow y Hamburgo, comenzará la fase final en Málaga con Lexus y su completa gama de vehículos electirifcados, UX, NX, RX, ES y LS.

La marca, que es Partner Principal y Vehículo Oficial de la competición, expondrá el nuevo RX con la renovada quinta generación del vehículo pionero del mercado mundial de SUVs de lujo.

Existe una auténtica conexión entre Lexus y la Copa Davis, con clientes y aficionados que buscan experiencias de lujo e inolvidables. Con un gran énfasis en “Lexus Electrified”, la asociación con la Copa Davis celebra la sinergia existente entre la energía de uno de los torneos de tenis más emocionantes del mundo y la emoción de conducir un lujoso modelo Lexus eléctrico o híbrido.  

Nuevo Lexus RX

Lexus ha reinventado por completo el gran SUV de lujo RX, a partir del rico legado del modelo y traspasando nuevas fronteras del diseño y la tecnología para aumentar sus capacidades y su atractivo para una base de clientes aún más amplia.

El nuevo Lexus RX presenta el nuevo lenguaje de diseño de “Siguiente Capítulo”, que incluye una ‘carrocería de doble punta de flecha’, resultante de integrar el concepto característico de parrilla en doble punta de flecha en todo el frontal del vehículo.

En el interior, el habitáculo Tazuna centrado en el conductor se propone ofrecer al conductor un control directo e intuitivo sobre el vehículo, siguiendo el principio de ‘las manos en el volante, la vista en la carretera’.

Para dar forma a la Lexus Driving Signature –conducción característica de Lexus– del nuevo RX, Lexus ha optimizado los fundamentos de los SUVs, como el centro de gravedad, las especificaciones de inercia, la reducción de peso, la rigidez y el motor, para dar lugar a un diálogo más natural entre el vehículo y el conductor.

Gama

El nuevo Lexus RX llega con una gama de tres motorizaciones electrificadas. El RX 450h+ es el primer RX con tecnología híbrida enchufable, también el nuevo híbrido RX 350h.

Y, además el nuevo RX presenta el primer híbrido turbo de la marca, el RX 500h, que viene con control de la fuerza de tracción DIRECT4.

Seguridad

Aprovechando la tecnología de seguridad de primera clase de Lexus, el RX está equipado con la tercera generación del Lexus Safety System+, con un sistema de seguridad precolisión mejorado, una nueva asistencia proactiva al conductor y un pack de seguridad ampliado opcional.

También está disponible con la asistencia de salida segura de Lexus, vinculada a un nuevo sistema de apertura electrónica de las puertas, que impide que se abran cuando se acercan vehículos o ciclistas desde atrás.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *