Lexus NX 300 h detalles que sorprenden

Lexus NX 300 h detalles que sorprenden

Los diseñadores, ingenieros y artesanos de Lexus han dedicado un esfuerzo excepcional a la creación del Lexus NX 300h, el crossover premium de Lexus.

Techo solar

El techo solar permite a los pasajeros disfrutar del aire libre sin las molestias de un descapotable. La abertura del techo solar es mayor que en cualquiera de sus competidores, ofreciendo una experiencia de auténtico descapotable.

Techo solar

Con la creación del primer cierre con sistema de avance del mundo, que desplaza el techo solar hacia delante cuando se inclina, en Lexus han conseguido maximizar la abertura sin necesidad de abrir un agujero más grande en el techo.

Escobillas limpiaparabrisas

El Lexus NX 300 h cuenta con unos nuevos limpiaparabrisas que ofrecen un mejor funcionamiento en caso de lluvia.

A diferencia de las escobillas limpiaparabrisas convencionales, que cuentan con cuatro puntos de apoyo, los limpiaparabrisas del NX tienen solo uno, lo que elimina la necesidad de brazos de soporte y a su vez reduce la longitud de la escobilla.

El resultado es una disminución del ruido producido por el viento al circular y una imagen limpia tanto desde el interior como desde el exterior.

Una aleta de nuevo diseño reduce la sustentación en toda la escobilla, lo que garantiza un funcionamiento excelente de los limpiaparabrisas al circular a gran velocidad.

Portavasos

Con un total de seis portavasos dentro de su espacioso habitáculo, todos los ocupantes del NX disponen de un lugar para dejar sus botellas.

Los del conductor y el copiloto tienen un revestimiento de elastómero, un material de alta fricción. El material no se deforma al entrar en contacto con grasa o aceites y es resistente a la acumulación de polvo. Además, se puede extraer y limpiar fácilmente.

Se han desarrollado especialmente para impedir que las botellas se muevan al enroscar o desenroscar el tapón, gracias a lo cual el conductor puede abrir o cerrar su botella con una sola mano.

Acabados de primer nivel

Los acabados son en madera Shimamoku, que es un tratamiento especial desarrollado por Lexus que combina barnices de madera oscuros y claros para dar lugar a una superficie única de aspecto natural.

Estos acabados presentan un tratamiento denominado “kenma de acero”, que consiste en quitar ligeramente el brillo de la madera practicando deliberadamente unos arañazos microscópicos en la superficie.

Detalles LFA

Además los pequeños y brillantes remaches que sujetan algunos de los paneles interiores, son precisamente los mismos que los del supercoche LFA.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *