KIA entraga al Gobierno Tanzano la nueva KIA GREEN LIGHT SCHOOL

KIA entraga al Gobierno Tanzano la nueva KIA GREEN LIGHT SCHOOL

Kia Motor Corporation ha transferido la gestión de una de sus Kia Green Light School a una comunidad local en Tanzania.

Esta es la ultima instalación que Kia entrega a una comunidad local, construida y abierta bajo el marco del Green Light Project, el programa de responsabilidad social corporativa de la compañía.Ésta es la ultima de cuatro escuelas y un centro de salud que han sido entregados a las comunidades de Malawi, Mozambique y Tanzania.

La escuela, situada en la ciudad de Bagamoyo en Tanzania, fue construida por Kia Motors Corporation en 2014, y desde entonces ha sido administrada con éxito por la compañía.

Cinco años después de su apertura, Kia Motors ha entregado la responsabilidad de la escuela a la comunidad local en una ceremonia especial en Bagamoyo.

Para garantizar el exitoso funcionamiento de la escuela y hacer la transición lo más sencilla posible, Kia Motors ha entregado la administración de la escuela a la Oficina de Educación de Bagamoyo. El control de la operación del bus escolar y el control del presupuesto también se transfiere al Comité Local de Bagamoyo.

“Estamos orgullosos de entregar nuestra Kia Green Light School en Tanzania a la comunidad”, dijo Keyhwan Roh, General Manager del Equipo de Gestión de RSE en Kia Motors.

“Esta escuela es una de las instalaciones de ‘Kia Green Light’ que ofrece a las comunidades locales la oportunidad de construir mejores vidas a través de un mejor acceso a la atención médica, la educación y la formación profesional.

Nuestro objetivo es establecer instalaciones y proporcionar conocimiento para que estas comunidades puedan ser autosuficientes. “

Junto a la ceremonia de entrega, Kia Motors ha reunido un grupo de voluntarios para apoyar las actividades del “Green light Poject” de Kia en Etiopía. 23 empleados de Kia de todo el mundo están visitando el Kia Green Light Center para Educación y Formación Técnica y Profesional en Etiopía.

Los voluntarios están ayudando a educar a las comunidades locales sobre higiene y medicina, así como sobre la cultura coreana.

También ayudarán en la construcción y mantenimiento de las instalaciones escolares y sanitarias y ayudarán a los agricultores de la región a trabajar la tierra y producir alimentos para la comunidad local.

El “Green Light Project” es un programa mundial de responsabilidad social corporativa iniciado por Kia Motors en 2012.

El proyecto se esfuerza por mejorar el acceso a la atención médica, la educación y el empleo para las comunidades desfavorecidas, ayudándoles a establecer instalaciones muy necesarias.

El programa capacita a las comunidades locales para mejorar la movilidad y la autosuficiencia y les permite desafiar y superar cualquier obstáculo.

Con el establecimiento de cada instalación del Green Light Project, el objetivo final de Kia es poder entregar el control total a las comunidades locales.

Desde 2012, la compañía ha construido 11 centros en ocho países de África, así como en México.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *