Nuevo Lexus RX protagonista en el Festival de Venecia

Nuevo Lexus RX protagonista en el Festival de Venecia

Lexus refuerza sus firmes lazos con el mundo del cine y las artes en su papel de Vehículo oficial del 79 Festival Internacional de Cine de Venecia –La Bienal de Venecia.

Es el sexto año consecutivo de patrocinio de uno de los acontecimientos cinematográficos más prestigiosos del mundo, y el nuevo Lexus RX asumirá el protagonismo.

Lexus y el RX estarán muy presentes en los actos de la alfombra roja durante la celebración del festival en el Lido de Venecia, del 31 de agosto al 10 de septiembre.

La ocasión servirá asimismo como debut italiano del nuevo RX, un vehículo que expresa a la perfección cualidades como la artesanía, la tecnología y la innovación, que Lexus comparte con los directores de cine más celebrados del mundo.

Nuevo Lexus RX

El nuevo RX, llega con toda una revolución tecnológica: el primer híbrido de alto rendimiento de Lexus, el RX 500h híbrido Turbo con control de la fuerza de tracción DIRECT4. Se podrá ver junto al primer RX híbrido enchufable, el RX 450h+, y el nuevo modelo híbrido, el RX 350h.

El Lexus RX se ha convertido en un superventas de Lexus a lo largo de las dos últimas décadas (prueba 4ª generación Lexus RX). Con más de 3,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento, en 1998 –y más de 300.000 en Europa–, esta quinta generación del RX es fundamental para la estrategia de futuro de la marca Lexus Electrified.

Nos llena de ilusión y orgullo volver a Venecia y tener el honor de demostrar los valores que distinguen a nuestra marca”, declaró Maurizio Perinetti, director de Lexus Italia.

Tenemos a nuestra disposición un prestigioso escenario de alto perfil para celebrar el estreno del nuevo RX, uno de nuestros modelos más emblemáticos. Esperamos que el festival y su audiencia reconozcan y aprecien el diseño, la calidad, la tecnología y la responsabilidad medioambiental de que hemos dotado al nuevo RX, para crear una nueva Experiencia increíble de Lexus”.

Como Vehículo oficial del festival, el nuevo Lexus RX se pone a disposición para trasladar a los invitados del festival, así como a personalidades y responsables, a los actos de la alfombra roja, junto con otros modelos de la gama Lexus Electrified, como el UX 300e eléctrico.

En línea con el glamour de la ocasión, la flota Lexus contará también en sus filas con el LC Cabrio, el multipremiado modelo insignia de la marca.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *