Maserati y Nieves Álvarez deslumbran en los Goya

Maserati y Nieves Álvarez deslumbran en los Goya

La edición número 33 de la gala de los Goya, celebrada por primera vez en Sevilla, tuvo dos protagonistas de excepción; Nieves Alvarez y el nuevo Maserati Levante Vulcano, una edición limitada a 150 ejemplares del SUV del Tridente, destinados a los mercados europeos y asiáticos.

El Maserati Levante Vulcano, en color Grigio Lava, acompañó hasta la alfombra roja del Palacio de Congresos de Sevilla a la elegante modelo y embajadora de la marca, quien a su vez lucía un espectacular vestido diseñado por Elie Saab e inspirado en Gaudí. Una simbiosis de elegancia, glamour y alta costura  

El nuevo Maserati Levante Vulcano está disponible en sus motorizaciones de gasolina twin-turbo V6 de 350 CV y 430 CV. La imagen exterior se caracteriza por su color Grigio Lava mate y se completa con los detalles del pack Nerissimo, las llantas de aleación Helio de 21 pulgadas con acabado mate y con las pinzas de freno en color rojo.

En el interior destacan los asientos deportivos, de cuero natural Pieno Fiore con el logo del Tridente cosido en contraste sobre el reposacabezas, los acabados de fibra de carbono high gloss, utilizado también para las levas del cambio y en volante deportivo regulable electrónicamente, y por la placa de aluminio cromado en el túnel central que lleva el legendario logo del Tridente, acompañado del nuevo logotipo Vulcano y la inscripción “one of 150”  para remarcar su exclusividad.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *