Renault entrega un ZOE a la Policía Municipal de Valladolid

Renault entrega un ZOE a la Policía Municipal de Valladolid

El director Regional de Renault de la zona Noroeste, José Antonio del Olmo Velasco y el director gerente de los concesionarios VASA y Arroyo de Renault en Valladolid, José Luis López Valdivielso, han realizado hoy la entrega de un ZOE al concejal de Seguridad y Movilidad, Luis Vélez, y a la jefa de la Policía Municipal de Valladolid, Julia González.  

Con esta iniciativa continúa la colaboración entre Renault y el Ayuntamiento de Valladolid para el impulso de la movilidad eléctrica, en este caso dentro de la flota de la Policía Municipal, para que los agentes puedan probar el producto durante los próximos meses en distintos servicios policiales.

Además, el hecho de que sea un modelo 100% eléctrico se adecúa a los criterios medioambientales por los que se apuesta desde el consistorio vallisoletano en materia de reducción de emisiones contaminantes.

RENAULT, LIDER DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO EN ESPAÑA EN 2018.

Renault, marca pionera en ofrecer la movilidad eléctrica al alcance de todos, ha revalidado en 2018, la primera posición en el mercado de vehículos 100% eléctricos en España, con más de 2.000 unidades comercializadas.

Dentro de la completa gama Z.E. de vehículos 100% eléctricos de Renault, ZOE ostenta el privilegio de ser el modelo más vendido de esta categoría en nuestro país, desde su lanzamiento en 2013, habiendo superado ya las 4.000 unidades comercializadas en España.

Su nivel de autonomía homologado, que alcanza los 315 km reales (homologación WLTP), le sitúa como uno de los modelos con mayor rango de utilización del mercado 100% eléctrico y con el mayor porcentaje de satisfacción cliente de toda la gama de modelos de Renault.

Kangoo Z.E., el versátil vehículo comercial 100% eléctrico, por su parte, también ocupa el liderazgo de su segmento en 2018 de manera indiscutible, con un 40% de cuota de mercado (acumula más de 2.000 unidades desde su lanzamiento en España). 2018 también ha sido el año de lanzamiento de la nueva Master Z.E., ideal para las entregas de último kilómetro en las grandes urbes.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *