MAXUS eDeliver 3 líder de ventas en su segmento

MAXUS eDeliver 3 líder de ventas en su segmento

Aunque las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros han sufrido un importante descenso con respecto a 2021, Maxus ha conseguido cerrar el ejercicio alzando a la eDeliver 3 al primer puesto en el segmento más competido, el de los comerciales eléctricos de tamaño medio, con 280 matriculaciones, lo que supone un 22% de cuota.

Maxus, además, concluye 2022 con otro impresionante dato: 20,4% de cuota de mercado dentro de los segmentos medio y grande en los que compiten tanto la eDeliver 3 como la eDeliver 9 que, por su parte, alcanza el Top 3 de su segmento, con un 15% de cuota de mercado.

Los argumentos de la eDeliver 3 para convertirse en la furgoneta más solicitada por empresas y autónomos son categóricos: un diseño moderno y fluido, un eficaz y solvente motor eléctrico de 122 CV con el que consigue recorrer una distancia de 238 km en ciclo combinado WLTP y de 371 en ciclo urbano y, por último, un espacio y equipamiento líderes en su clase, con hasta dos volúmenes de carga diferentes: 4,8 y 6,3 metros cúbicos.

Otro de los principales atractivos de la gama Maxus en general y de la eDeliver 3, en particular, es el precio. Es posible acceder a la gama Maxus desde 31.324 euros (sin incluir las ayudas del Plan Moves III, con hasta 9.000 euros de descuento adicional), con una garantía de 5 años (8 para la batería), y disfrutar de su diseño, su calidad y robustez y su elevado nivel de equipamiento. Todo ello sin olvidar que la tecnología 100% eléctrica otorga la etiqueta azul Cero Emisiones, con todas las ventajas administrativas que esto conlleva.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *