MOPAR en el Salón de Ginebra 2018

MOPAR en el Salón de Ginebra 2018

Mopar® regresa al Salón del Automóvil de Ginebra 2018. La marca cuenta con más de 80 años de tradición y su misión es acompañar a los clientes de FCA a lo largo de su experiencia con los vehículos, proporcionando servicio técnico y soporte para todas sus necesidades de prestaciones, seguridad o personalización.

Los visitantes de los stands de FCA podrán admirar una selección de productos de Mopar que pueden adquirirse junto con el automóvil o con posterioridad para satisfacer las necesidades de los propietarios de los vehículos. En los stands de FCA se expondrá una selección de vehículos adornados con Accesorios Originales desarrollados por Mopar. Los productos de alta calidad se adaptan perfectamente a las características técnicas y de estilo de los diferentes modelos para una personalización completa. Esto se debe a que cada accesorio se desarrolla conjuntamente con los diseñadores originales de cada automóvil, un sólido vínculo que solo un fabricante como FCA puede garantizar.

Nueva paleta de colores personalizada para las llantas de aleación 

En Ginebra, Mopar aplica el concepto de hecho a medida típicamente italiano a la personalización del automóvil con el debut de una nueva colección de llantas de aleación en una variedad de diseños y tamaños ofrecidos con liners en una paleta de 11 colores. Para crear automóviles únicos y fuertemente distintivos, los clientes pueden elegir entre más de 500 combinaciones posibles, un número récord que hasta ahora solo se podía encontrar en los catálogos de las principales casas de moda.

Disponible para Fiat, Alfa Romeo y Jeep, la nueva colección de llantas de aleación presenta hoy esta fascinante paleta de colores: Azul Mopar, Negro Petrol, Blanco Out, Rojo Temper, Verde Caliper, Verde Spring, Rojo Passion, Amarillo Blaze, Naranja Rusty, Azul Freezy y Oro Thunder (el color de la colección 2018).

La gama se ampliará pronto con nuevas ideas de personalización aplicadas a otros accesorios.

Nuevos productos Mopar, como las llantas de aleación de 20″ negras con liner Rojo Temper para el Alfa Romeo Stelvio. Otros productos incluirán llantas de aleación JEEP personalizadas, concretamente de 19″ Naranja Rusty para el Compass, de 17″ con elementos Amarillo Blaze para el Cherokee y de 20″ con acabado Blanco Out para el tope de gama Grand Cherokee. La gama se completará con llantas de aleación de 17″ con liner en el borde Oro Thunder para el 124 Spider. Coloridas y nostálgicamente llantas vintage como las creadas para la familia 500, concretamente de 16″ con los radios personalizados Azul Freezy para el 500, de 18″ Azul Mopar para el 500X y de 17″ Verde Caliper para el 500L.

Mopar® Connect: conexión remota, protección superior

Mopar® Connect, denominado Alfa Connect para los modelos Alfa Romeo Giulia y Stelvio, es el innovador conjunto de servicios conectados dedicados a la seguridad del vehículo y al control remoto; se integra con los servicios conectados del Uconnect LIVE (llamado Alfa Connect para Alfa Romeo), añadiendo nuevas funciones, como asistencia en carretera, también en caso de accidente, o localización del vehículo en caso de robo. También es posible controlar algunas funciones de forma remota, como bloquear o desbloquear las puertas o enviar una alerta si el vehículo excede un cierto límite de velocidad o se sale de una zona de referencia previamente delimitada en un mapa. Por último, Mopar® Connect permite ver la ubicación del vehículo estacionado y la información sobre su estado, como la carga de la batería, la presión de los neumáticos y el nivel de combustible, además de informar de las operaciones de mantenimiento ordinario.

Con los servicios de Mopar® Connect, el cliente tiene acceso inmediato a los datos del vehículo y puede disfrutar de más seguridad y protección en carretera, así como de la tranquilidad y el control constante del vehículo, todo al alcance de un smartphone.

Mopar® Connect es un conjunto de servicios con soluciones a medida para varios tipos de clientes, desde particulares hasta usuarios comerciales, incluidos propietarios de negocios, profesionales independientes y compañías con flotas de vehículos. Para estos últimos, Mopar ofrece el paquete completo Fleet Management para un control y una gestión seguros y efectivos.

Tras el lanzamiento de la familia Fiat 500 Mirror, Mopar® Connect se lanza como un accesorio posventa para cubrir las necesidades de los vehículos que ya están en funcionamiento.

Servicios integrales para el automóvil: más seguridad, más libertad y más valor con Mopar® Vehicle Protection

Los productos Mopar® Vehicle Protection evolucionan continuamente para satisfacer las necesidades de los propietarios de vehículos FCA, ofreciendo servicios fiables y rentables diseñados para clientes particulares y para empresas.

La cartera de productos Mopar incluye una gama amplia y flexible de garantías extendidas y planes de mantenimiento. Cada plan ofrece diferentes opciones en términos de duración y kilometraje, y está diseñado para satisfacer las diferentes necesidades de conducción de cada cliente, asegurando un funcionamiento eficiente y duradero. Algunos ejemplos:

  • extensión de garantía MAXIMUM CARE diseñada para cubrir todos los componentes mecánicos y eléctricos durante un máximo de tres años después de que finalice la garantía del fabricante;
  • paquete de mantenimiento programado prepagado EASY CARE que congela el precio de las revisiones ordinarias de mantenimiento hasta cinco años, lo que significa que los clientes nunca tendrán que saltarse una revisión de mantenimiento.

Los planes Mopar® Vehicle Protection se pueden firmar directamente cuando se compra un vehículo nuevo. Pueden incluirse en la oferta financiera de FCA Bank (cuando corresponda) o solicitarse en cualquier taller FCA. En particular, EASY CARE puede ser suscrito en cualquier momento antes de la primera revisión de mantenimiento programado, mientras que MAXIMUM CARE se puede contratar en un plazo de 24 meses a partir de la fecha de matriculación del vehículo (opciones sujetas a características específicas del mercado).

Más información específica sobre Mopar® Vehicle Protection en todos los concesionarios y talleres autorizados FCA, en las secciones posventa de los sitios web de la marca y en la página web oficial de Mopar (www.mopar.eu). Por último, al registrar el automóvil en el área privada, los clientes pueden acceder directamente a servicios exclusivos diseñados para que su experiencia de conducción sea realmente única.

Mopar® Vehicle Protection garantiza que el servicio de mantenimiento sea realizado por técnicos altamente cualificados y especializados en centros de servicio autorizados de FCA, utilizando equipos y herramientas adecuados y solo recambios originales.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *