Motorizaciones del nuevo Mitsubishi ASX

Motorizaciones del nuevo Mitsubishi ASX

Mitsubishi Motors Europe ha confirmado hoy la oferta comercial de la nueva generación del ASX.

Desarrollada específicamente para el mercado europeo, la amplia gama de opciones mecánicas del nuevo ASX tiene como objetivo satisfacer las diversas necesidades de los conductores de vehículos urbanos de tipo SUV, priorizando las bajas emisiones y el ahorro de combustible a la vez que se ofrece un gran rendimiento.

La nueva generación del ASX será la primera de la marca japonesa que se lanzará en Europa con un sistema de propulsión totalmente híbrido (HEV) combinando una unidad de gasolina de 1,6 litros con dos motores eléctricos y una caja de cambios multimodo sin embrague.

Encabezando la oferta del nuevo ASX estará la versión PHEV, híbrida enchufable, que sigue la estela de sus hermanos mayores, el Outlander PHEV y el Eclipse Cross PHEV, con un motor de gasolina de 1,6 litros combinado con dos motores eléctricos y una batería de 10,5 kWh.

Motorizaciones

• 1.0 l MPI-T: gasolina de inyección multipunto turboalimentada de 3 cilindros. Transmisión manual de 6 velocidades. Potencia: 91 CV. CO2: 132-136 g/km.

 1.3 l DI-T: gasolina de inyección directa turboalimentada de 4 cilindros. Transmisión manual de 6 velocidades. Potencia: 140 CV. CO2: 130-134 g/km. Transmisión de doble embrague de 7 velocidades (7DCT). Potencia: 158 CV. CO2: 131-137 g/km.

 Híbrido (HEV) 1.6 l: motor de gasolina de 1,6 litros, con dos motores eléctricos y una batería de 1,3 kWh, acoplado a una caja de cambios multimodo sin embrague. Potencia: 145 CV. CO2: 107-113 g/km.

• Híbrido Enchufable (PHEV) 1.6 l: dos motores eléctricos y batería de 10,5 kWh, combinados con un motor de gasolina de 1,6 litros y caja de cambios multimodo sin embrague. Potencia (motor): 160 CV. CO2: 30-31 g/km.

El nuevo ASX se basará en la plataforma CMF-B de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y se fabricará en la planta de Renault de Valladolid.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *