Nueva edición C-Series de Citroën

Nueva edición C-Series de Citroën

La nueva edición C-Series está disponible para los modelos: C3, C3 Aircross, Nuevo C4, Nuevo ë-C4 y Nuevo C5 Aircross.

Situada en el centro de la gama, entre los niveles Feel Pack y Shine Pack, ofrece de serie equipamientos adicionalesde las versiones ya existentes.

Los modelos C-Series 2022 cuentan con un exclusivo relieve con el nombre de la serie limitada, situado en las aletas delanteras o en las puertas delanteras según el modelo.

C3 C-Series

El nuevo Citroën C3 C-Series, que parte de la versión Feel Pack en Europa, aporta a este modelo urbano detalles en Anodised Bronze, un bronce profundo que le imprime ritmo y dinamismo.

Este nuevo Pack Color incluye efectos en el contorno del adhesivo del techo, los Airbumps® laterales, los marcos de los faros antiniebla, los adhesivos de los paneles laterales y el nuevo distintivo “C-Series” situado en la parte inferior del retrovisor exterior del conductor.

El interior del C3 C-Series es aún más refinado. Presenta un nuevo y elegante revestimiento del salpicadero de la edición especial Saint James, revestido de Alba TEP (tejido recubierto de plástico, tejido técnico duradero) con pespuntes en blanco y un marco cromado satinado. Conserva el ambiente de serie con el tejido Gris Mica.

También conserva las llantas de aleación de corte diamantado Matrix de 16”. Los cristales traseros tintados, los retrovisores plegables eléctricos y los elevalunas eléctricos secuenciales son pequeños detalles de equipamiento que facilitan la conducción diaria.

El asistente de aparcamiento trasero y el paquete de visibilidad eliminan las preocupaciones del conductor para permitir una seguridad total en la conducción.

C3 Aircross C-Series

La nueva versión especial C-Series le confiere un carácter aún más audaz, incluyendo las nuevas llantas de aleación diamantadas X Cross de 16”.

Además de su agresivo frontal y su espíritu aventurero, el potencial de personalización del SUV C3 Aircross es lo que atrae a los clientes. El 30% elige un exterior bitono y el 20% opta por un Pack Color.

Presenta un nuevo Pack Color, como el Bronce Anodizado, que se muestra en las molduras del paragolpes delantero, las carcasas de los espejos retrovisores y el nuevo distintivo 3D “C-Series” en la parte superior de las puertas delanteras.

El interior presenta un refinado ambiente en Gris Mica con asientos tapizados en tela y un salpicadero en Gris Origami Delice TEP, así como alfombrillas delanteras y traseras de serie.

Su completo equipamiento permite enfatizar su carácter aventurero y permitir una auténtica conducción todoterreno; el servicio Connect Box, que permite hacer llamadas de emergencia y asistencia, y el techo bicolor para una personalización aún mayor- están incluidas en el catálogo del SUV C3 Aircross C-Series.

En España esta edición especial está disponible con todas las motorizaciones de la versión Feel Pack y con tres colores exteriores a elegir (Gris Platino, Gris Acero y Negro Perla Nera).

ë-C4 y C4 C-Series

Apreciado por el confort a bordo de sus asientos Advanced Comfort, su inigualable amplitud y su suspensión de doble amortiguación hidráulica progresiva, el Nuevo C4 encarna la experiencia y la modernidad de Citroën.

La edición especial del Nuevo C4 C-Series evoluciona con la integración del Pack Color Anodised Bronze, así como con nuevos equipamientos. Basados en el nivel Feel Pack, tanto el Nuevo C4 C-Series como el Nuevo ë-C4 C-Series presentan el nuevo Pack Color, que destaca los faros antiniebla y los protectores del umbral de las puertas delanteras.

Nueva edición C-Series de Citroën

Las aletas delanteras del vehículo también llevan el distintivo C-Series. Se ofrece con cinco colores de carrocería: Gris Platino, Gris Acero, Blanco Banquise, Negro Perla Nera y Azul Iceland.

En el habitáculo, el Nuevo C4 y el Nuevo ë-C4 C-Series cuentan con el ambiente Urban Grey, que aporta estilo y elegancia a los asientos con su tejido grey chevron y su tapizado textil efecto cuero negro, el Citroën Smart Pad Support y el espejo retrovisor con atenuación automática.

En cuanto a sus posibilidades, están disponibles todas las opciones de la versión Feel Pack, además del Glossy Black Colour Pack.

C5 Aircross C-Series

Con el lanzamiento de la nueva edición 2022, el SUV también ofrece el nuevo Pack Color Bronce Anodizado, que sustituye al color Rojo anodizado. El nuevo color está presente en los Airbumps®, los airscoops del paragolpes delantero y el distintivo “C-Series” en la parte delantera izquierda del vehículo.

El Nuevo SUV C5 Aircross expresa el confort de las C-Series a través de la combinación -de serie- de las suspensiones Citroën Advanced Comfort y de los asientos Advanced Comfort Wild Black con una espuma de alta densidad y una espuma extra gruesa para crear un diseño elegante y moderno que recuerda la forma de los Airbumps®.

Nueva edición C-Series de Citroën

La conectividad del C-Series se refleja en la incorporación como equipamiento de serie de la navegación Citroën My Drive con una nueva pantalla HD de 10” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, así como de My Citroën Assist (Pack SOS y Asistencia incluidos).

Y, por último, la inclusión del sistema de vigilancia del ángulo muerto es un práctico complemento que contribuye a la experiencia de conducción tranquila y relajada del Nuevo SUV C5 Aircross C-Series.

Está disponible con motores de gasolina y diésel (PureTech 130 S&S EAT8 y BVM6; BlueHDi 130 S&S EAT8 y BVM6).  

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *