Nuevo DS 7 E-TENSE lujo a la francesa

DS 7 Crossback e-Tense 4x4

Ds presenta una gama de versiones de su modelo DS 7 E-TENSE que incluye tres alternativas que comparten altas prestaciones dentro y fuera del asfalto, un comportamiento en carretera impecable y prestaciones off-road y que además son Plug-in Hybrid.

DS 7 E-TENSE 360 4×4

Combina los 200 CV de su motor gasolina con los 110 CV y los 112 CV de sendos motores eléctricos situados, respectivamente, en el eje delantero y trasero.

Acelera de 0 a 100 Km/h en 5,6 segundos manteniendo una autonomía eléctrica de hasta 62 Km en trayectos urbanos y unos niveles de consumo y emisiones de CO2 que permiten disfrutar de las ventajas que proporciona la etiqueta “Cero” de la DGT.

DS Performance, ha rebajado en 15 mm la altura de la carrocería, para optimizar la aerodinámica, y se han ensanchado las vías en 24 mm en el eje delantero y 10 mm en el eje trasero para ofrecer el mejor comportamiento en carretera.

Nuevo DS 7 E-TENSE 300 4×4

Incorpora un motor de gasolina de 200 CV y 2 motores eléctricos en los ejes delantero y trasero de 110 y 113 CV, respectivamente. Puede circular en modo 100% eléctrico a una velocidad máxima de 135 km/h.

Su autonomía cero emisiones alcanza los 81 km en trayectos urbanos (WLTP EAER City) y 63 km en recorridos por ciudad y carretera (WLTP AER combinado).

Sus emisiones de CO2 en ciclo combinado son de sólo 27 g/Km y un consumo de combustible homologado en ciclo combinado de 1,2 l/100 km. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos.

Nuevo DS 7 E-TENSE 225

Con motor de gasolina de 180 CV y motor eléctrico de 110 CV en el eje delantero, ofrece hasta 80 km de autonomía (WLTP EAER City) y 65 km en ciclo mixto (WLTP AER combinado).

Tiene unas emisiones de CO2 de 28 g/Km y un consumo de combustible homologado de 1,2 litros/100 km.

Todos estos sistemas híbridos están asociados con una nueva batería de 14,2 kWh, cuyo tiempo de recarga es de aproximadamente dos horas en un terminal de 7,4 kW.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
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