Nuevo Opel Astra

Nuevo Opel Astra

Todas las generaciones del Opel Astra han llevado a las berlinas del segmento C un diseño innovador, un elevado nivel de confort y todo el rigor y la fiabilidad que se espera de la tecnología alemana.

La sexta generación del Opel Astra trae consigo importantes novedades, como la electrificación, que da sus primeros pasos en este modelo con dos opciones híbridas enchufables, que desarrollan hasta 225 CV de potencia.

Un nuevo impulso hacia una movilidad más sostenible que se traduce en actos, como el apoyo del Nuevo Opel Astra a la iniciativa Begonia Garden, promovida por la Fundación Aprocor en Madrid para formar a personas con discapacidad en la jardinería y el cuidado y la recuperación de varias especies vegetales.

Diseño

Desde el primer vistazo, el Nuevo Opel Astra llama la atención por su estética que expresa dinamismo, con superficies puras y estilizadas rematadas por el nuevo frontal de la marca: el Opel Vizor.

Su carrocería de cinco puertas ofrece un diseño más deportivo, combinado con una mayor habitabilidad. Con una longitud de 4.374 mm , una anchura de 1.860 mm y un volumen de maletero de 422 litros, se sitúa en el punto ideal del segmento de los compactos.

Gracias a su especialmente corto voladizo delantero, el nuevo Astra mide sólo 4,0 mm más de longitud que el modelo anterior, a pesar de que su distancia entre ejes aumenta considerablemente, hasta los 2.675 mm (+13 mm).

Interior

En el interior, la nueva generación del Astra supone un cambio de época, que se manifiesta en el puesto de conducción completamente digitalizado Pure Panel, con gráficos modernos y limpios que ofrecen una lectura de la información simple e intuitiva, sin sobrecarga de datos.

La interacción con las diversas funciones del automóvil se realiza a través de unas pantallas táctiles que se inspiran, en su sentido práctico, en los smartphones que todos llevamos en el bolsillo.

Además, los ajustes más importantes, como el control de la climatización, se pueden seguir manejando a través de interruptores y botones físicos.

Sistemas de asistencia

Cuenta con los sistemas de asistencia a la conducción más modernos, head-up display, proyectado directamente en el parabrisas, sistema semiautónomo de asistencia Intelli-Drive 2.0 y la cámara Intelli‑Vision de 360 grados.

Gracias a la última evolución de la iluminación matricial IntelliLux LED® Pixel, que cuenta 168 diodos LED que se encienden dependiendo de la luz ambiente y de las condiciones del tráfico la iluminación es perfecta.

Motorizaciones

Bajo el capó el Nuevo Opel Astra estrena cadenas de tracción híbridas enchufable, con dos alternativas que coronan la gama con potencias máximas de 180 CV y 225 CV, respectivamente.

La gama también cuenta con motores gasolina y diésel de elevada eficiencia. Sus potencias oscilan entre 81 kW (110 CV) y 96 kW (130 CV)

Los motores de gasolina y diésel y están asociados, de serie, con una caja de cambios manual de seis velocidades mientras que el cambio automático de ocho velocidades está disponible como opción en los motores más potentes.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *