OPEL Grandland GSe

OPEL Grandland GSe

El Opel Grandland GSe se suma a los modelos Astra GSe y Astra Sports Tourer GSe, en la nueva submarca electrificada de Opel.

Los SUV de altas prestaciones combinan el ritmo de los deportivos con versatilidad y estilo. Ofrecen dinamismo y tracción total, con lo que ejercen un fuerte atractivo para el conductor.

Con el nuevo Opel Grandland GSe también se estrenará pronto un SUV de altas prestaciones en el popular segmento C.

Diseño exterior

El diseño exterior audaz y puro del Grandland con el característico frontal de la marca, el Opel Vizor, se refuerza con los rasgos de estilo propios de los GSe: con las llantas de aleación ligera de 19” inspiradas en el prototipo Manta GSe.

Un difusor trasero único y el logotipo GSe en el portón trasero. Como un rasgo distintivo adicional, el Grandland GSe está disponible opcionalmente con el capó en negro.

Interior

Asientos delanteros de elevadas prestaciones con certificación AGR son una muestra más de la excelencia de Opel en cuanto a la ingeniería de asientos.

Garantizan que tanto el conductor como su acompañante a la derecha puedan disfrutar con el Grandland GSe de una conducción dinámica mientras sus columnas se benefician del confort y sujeción adicionales de unos asientos excepcionalmente ergonómicos.

Bloque motor

El nuevo Grandland GSe combina un motor de gasolina 1.6 turboalimentado y dos motores eléctricos -uno en cada eje- con los que desarrolla una gran potencia en conjunto, de hasta 221 kW/300 CV.

La mecánica híbrida enchufable convierte al Grandland GSe en un vehículo de tracción total permanente eléctrica con una tracción óptima y una respuesta inmediata desde parado líder en su categoría.

Datos técnicos

Tiene un consumo de combustible y emisiones provisionales combinadas WLTP de 1,3 l/100 km y 31-29 g/km deCO2.

Acelera de 0 a 100 km/h la cubre en 6,1 segundos, como un deportivo, y alcanza una velocidad máxima de 235 km/h (135 km/h en modo eléctrico).

Dinámica

Con un esquema de tipo McPherson en el tren delantero y un eje multibrazo en el trasero, el SUV más deportivo de Opel cuenta con amortiguadores y muelles más firmes con tecnología KONI FSD, que permiten diferentes características de amortiguación enfocadas al dinamismo y el confort.

El Grandland GSe responde de forma inmediata y predecible a cada acción del conductor, al tiempo que mantiene la estabilidad característica de los modelos de Opel en las frenadas y las curvas.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *