Nuevo Citroën C5 Aircross Plug-In Hybrid

Nuevo Citroën C5 Aircross Plug-In Hybrid

El Nuevo Citroën C5 Aircross Plug-In Hybrid es la nueva versión de 180 CV, disponible en los acabados Feel Pack y C-Series.

Sistema Plug-In Hybrid

La nueva cadena de tracción Plug-In Hybrid 180 presenta un motor gasolina PureTech 150, y un motor eléctrico de 81,2 kW, asociado a una caja de cambios automática ë-EAT8, que entregan, conjuntamente, 180 CV de potencia.

Su función “ë-Save” permite reservar autonomía eléctrica para activarla cuando sea necesario, (guarda energía suficiente para recorrer 10 Km, 20 Km o lo que dé de sí la batería, hasta 55 Km WLTP),

Los 55 kilómetros “cero emisiones” permiten disfrutar de las ventajas de la etiqueta “0” de la DGT.

Diseño exterior

Su frontal adopta una estructura más vertical y estructurada que refuerza su carácter. Los chevrones ganan protagonismo, se independizan de las luces diurnas y reinan sobre el centro de la nueva calandra.

Este elemento se puede personalizar con un tono Glossy Black o Aluminio. La firma luminosa se ha redefinido, con una mayor profundidad de los grupos ópticos y un fondo oscuro.

Las tomas de aire dan un aspecto más ancho y mejoran la aerodinámica, mientras que la nueva placa de protección inferior del paragolpes dinamiza el conjunto y se convierte en un elemento más de personalización.

Interior de gran confort y modulable

En el interior, ganan la ergonomía y el confort. La nueva pantalla táctil de 10” , mientras que los mandos del climatizador se sitúan en una posición elevada, lo que permite ajustar la temperatura del habitáculo sin tener que apartar la vista de la carretera.

Cuadro de instrumentos digital de 12,3” totalmente personalizable, que sitúa las informaciones y los datos esenciales siempre en el área de visión de la persona que conduce, y el nuevo selector de marchas e-toggle, exclusivo de las versiones híbridas enchufables.

El Nuevo Citroën C5 Aircross es uno de los mejores SUV de su categoría en cuanto a modularidad, con hasta 600 litros de maletero y asientos traseros individuales, corredizos, reclinables y plegables.

Confort total

Los asientos Citroën Advanced Comfort® también dan un salto de generación, acercándose a los que ya equipan a los Citroën C4 y C5 X.

Incorporan una espuma de alta densidad en el centro del asiento y una capa superior de espuma de 15 mm. Los delanteros pueden contar con calefacción y masaje.

La apuesta por el confort total también se percibe, como es tradicional en Citroën, en la unión al suelo, con la suspensión con Amortiguadores Hidráulicos Progresivos®, una exclusiva de Citroën que mejora la calidad de filtrado de las imperfecciones de la calzada y ofrece a los pasajeros un confort absoluto con un auténtico efecto de alfombra voladora.

Precio

El nuevo Citroën C5 Aircross Plug-In Hybrid 180 está disponible desde 38.241 euros con el Feel Pack.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *