Hyundai IONIQ 6 First Edition

Hyundai IONIQ 6 máxima puntuación en los Euro NCAP

Hyundai Motor ha anunciado hoy el inicio de la preventa de su esperado IONIQ 6 First Edition, el segundo modelo de la gama de vehículos eléctricos de Hyundai IONIQ.

Construido sobre la Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP) de Hyundai Motor Group, IONIQ 6 está equipado con una serie de tecnologías avanzadas y un interior espacioso y centrado en el cliente.

Diseño

El exclusivo IONIQ 6 First Edition lleva el aspecto elegante del Streamliner Electrificado de Hyundai a un nivel superior con una serie de elementos exclusivos de diseño exterior e interior.

En el exterior, las llantas de 20 pulgadas del modelo presentan un llamativo acabado en negro mate. Las molduras negras brillantes en la parte delantera, trasera y lateral y las tapas de los retrovisores en negro brillante, acentúan el aspecto elegante de IONIQ 6 First Edition.

Los emblemas en forma de “H” de aluminio negro en el parachoques delantero y en el portón del maletero trasero subrayan su aspecto.

Interior

En el interior, los clientes pueden disfrutar de una selección de adornos de diseño exclusivos, incluyendo un interior negro con un revestimiento de techo negro.

Los exclusivos asientos combinados de cuero cuentan con el tejido Grey Tartan, inspirado en el concepto Prophecy EV de Hyundai.

El modelo también está equipado con alfombrillas ECONYL® específicas de la Primera Edición con detalles en gris tartán y estará disponible en varios colores de carrocería, como el azul biofílico perla, el blanco serenidad perla, el gris nocturno metalizado y el oro mate.

Motorización

IONIQ 6 First Edition contará con tracción total y una batería de larga duración de 77,4 kWh. Ofrece una autonomía de hasta 614 km con una sola carga.

La autonomía se ve favorecida por un coeficiente de resistencia aerodinámica de tan solo 0,21, gracias a su superficie frontal de baja altura, a las aletas de aire activas en la parte delantera y a los reductores de espacio de las ruedas.

Además, los clientes podrán disfrutar de una suscripción gratuita de un año al paquete IONITY Premium, a través del servicio público de recarga integrado paneuropeo de Hyundai, Charge myHyundai. Charge myHyundai ofrece acceso a más de 400.000 puntos de recarga en toda Europa, incluyendo conectores de CA y CC.

Por orden de llegada

Los clientes de los mercados especializados tendrán la oportunidad de reservarlo a través de la página web de Hyundai a partir de las 10:00 CET del 9 de noviembre de 2022.

Las reservas de IONIQ 6 First Edition estarán restringidas a una por cliente por orden de llegada, ya que el modelo está limitado exclusivamente a 2.500 unidades.

Está previsto que las primeras unidades se entreguen a los clientes entre marzo y abril de 2023.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *