Peugeot Rifter, preparado para cualquier terreno

Peugeot Rifter, preparado para cualquier terreno

Con el PEUGEOT Rifter, se ofrece un producto con una fuerte personalidad en el segmento de los vehículos polivalentes.

Construido sobre la plataforma EMP2, sinónimo de eficiencia y prestaciones, el PEUGEOT Rifter está diseñado para ofrecer resistencia y durabilidad, incluso en las situaciones más exigentes. 

Se puede elegir entre dos longitudes, Standard o Long, que ofrecen 5 ó 7 plazas. Todo ello con una modularidad y un espacio interior que utiliza en una alternativa a los monovolúmenes tradicionales.

Interior

Es equiparable al de un monovolumen compacto, es un compendio de modularidad y sentido práctico. 

Su excepcional volumen de carga, que va desde los 775 litros bajo bandeja de la versión 5 plazas a los 4.000 litros bajo techo con los asientos abatidos en la versión larga, puede aprovechar plenamente y adaptarse a cualquier necesidad.

El PEUGEOT Rifter incorpora, además, un sinfín de compartimentos, amplios y de fácil acceso repartidos por todo el habitáculo. 

El airbag frontal del pasajero, de tipo “Bag in Roof”, está situado en el techo, lo que permite liberar espacio suficiente para poder disfrutar de un compartimento cerrado y refrigerado de gran volumen.

Al volante, el PEUGEOT Rifter ofrece experiencias de conducción intensas, gracias una completa gama de motores eficientes y al PEUGEOT i-Cockpit®, puerta de entrada a las funciones de ayuda a la conducción y las tecnologías de conectividad más avanzadas, como el Active Safety Brake o la presencia de una toma USB y un cargador de móviles por inducción. 

El sistema se completa con el Mirror Screen, compatible con Apple Carplay ™ y Android Auto ™.

Seguridad a bordo

El PEUGEOT Rifter cuenta, según versiones, con el Advanced Grip Control, un sistema de optimización de la motricidad en firmes deslizantes o en mal estado, con nieve o placas de hielo.

Esta tecnología actúa sobre las ruedas motrices delanteras y se activa a través del mando giratorio situado en la consola central.

Hay cinco modos de uso disponibles, que limitan la transferencia del par motor sobre el tren delantero y gestionan el frenado, en función del terreno, ofreciendo un comportamiento más estable que muchos vehículos con tracción integral.

Este sistema se complementa con el Hill Assist Descent Control (HADC), una función de ayuda a los descensos que permite controlar perfectamente y de un modo seguro el vehículo y su trayectoria en pendientes inclinadas. 

El sistema puede mantener el vehículo a velocidades muy bajas, aportando control y seguridad en situaciones críticas. 

El comportamiento en carretera está asegurado por un tren delantero de tipo Pseudo MacPherson y un tren trasero de traviesa deformable. 

Tanto las uniones al suelo como la dirección han sido objeto de reglajes específicos, con el fin de ofrecer las sensaciones y el placer de conducir que definen a PEUGEOT.

Versión Camper

La gama del Rifter cuenta, además, con una versión camper, el PEUGEOT Rifter by Tinkervan, realizado en estrecha colaboración con el especialista en camperización líder en España. 

Este vehículo está diseñado, con todo detalle, para disfrutar al máximo de un fin de semana o un puente en contacto con la naturaleza.

El PEUGEOT Rifter by Tinkervan cuenta con todo lo necesario para aprovechar, con el máximo confort, cada minuto de ocio. Su equipamiento incluye, según versiones, colchones de viscolástica a juego con la tapicería, asientos giratorios, mesa plegable, nevera…

La versatilidad del PEUGEOT Rifter de Tinkervan también puede verse en su increíble modularidad. En cuestión de minutos, pasa de ser un turismo de 5 plazas a un camper totalmente preparado.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *