Presentación Hyundai Ioniq 5

El Hyundai Ioniq5 protagonista silencioso del Medio y Maratón de Valencia

Warning: openssl_decrypt(): Failed to base64 decode the input in /var/www/vhosts/pruebatucoche.es/httpdocs/wp-content/plugins/instagram-feed/inc/class-sb-instagram-data-encryption.php on line 100

Hyundai Motor España ha realizado la Presentación del Hyundai IONIQ 5, a la prensa especializada la semana pasada en Madrid. Se trata de un CUV (Entre un Tucson y un Santa Fe) con 4635 mm de longitud, 100% eléctrico, y que supone un punto de inflexión para la compañía.

El IONIQ refleja el compromiso de Hyundai con la sostenibilidad utilizando materiales ecológicos. Además, ofrece la función Vehicle-to-Load (V2L), que convierte el vehículo en un cargador sobre ruedas

Vídeo íntegro de la presentación

Diseño exterior rompedor

El IONIQ 5 cuenta con un diseño que reinventa los vehículos eléctricos, con una apariencia que se deshace de la complejidad en pro de líneas más limpias y estructuras minimalistas.

Estrena la plataforma de Hyundai-KIA, que se adapta a cada coche que se quiera comercializar. Para así tener una amplia gama de vehículos eléctricos.

Los revestimientos del exterior se extienden a lo largo del IONIQ 5, minimizando las divisiones de los paneles y creando una imagen más limpia e innovadora.

La innovadora iluminación LED también se encuentra en la parte trasera con la presencia de las luces paramétricas con píxeles, enmarcadas en el diseño rectangular trasero.

Las llantas han sido optimizadas para llevar el diseño un paso más allá y mostrar la esencia eléctrica de este modelo, siguiendo la estética del perfil.

Interior muy habitable

Gran parte del interior del IONIQ 5 ha sido creado con materiales sostenibles extraídos de elementos como la caña de azúcar y utilizados en el revestimiento interior, las alfombras y los asientos para crear un interior reciclable y estético.

Gran espacio interior gracias a una distancia entre ejes de casi 3 metros, y con 534 litros de almacenamiento entre el frontal y el trasero.

Es un interior muy modulable, muy cómodo y con unos asientos donde se disfruta de una comodidad de primera con los asientos ajustables del frontal. Inclina el asiento para descansar mientras cargas tu coche con solo pulsar un botón.

Puedes deslizar la consola central hacia los asientos traseros para que tus hijos puedan utilizarla como mesa para comer o como un escritorio.

La pantalla digital de 12,3” se ha integrado en el panel de instrumentos para proporcionar un acceso sencillo a todas las funciones de conducción, seguridad, información y entretenimiento del vehículo.

A la derecha hay otra pantalla de 12″ con toda la info de velocidad, consumo,… y la derecha es la de conectividad y navegación.

2 Motorizaciones

  • 58 kWh, viene exclusivamente con motor trasero de 125 kW (170 CV) y 384 km de autonomía.
  • 73 kWh viene con dos configuraciones de motor distintas.
    Motor trasero de 160 kW (218 CV de potencia) y 481 km de autonomía.

En modo ciudad este motor homologa en 686 km de autonomía

  • 73 kWh en versión 4×4 con motor trasero y delantero con una potencia conjunta de 225 kW (306 CV) y 451 Km de autonomía.

Recarga de baterías

El IONIQ 5 es uno de los pocos vehículos de su categoría con una sistema eléctrico y batería que trabaja a 800 V, para ofrecer una carga súper rápida, un rendimiento más alto optimizando peso y espacio.

  • Es capaz de cargar la batería del 10% al 80% en 18 minutos.
  • Con una carga de menos de 5 minutos da para más de 100 km de autonomía.
  • Puede recargar diferentes electrodomésticos y además ofrece a posibilidad de recargar otros vehículos.

Tecnología a bordo

El parabrisas cuenta con el sistema avanzado head-up display de 44” de realidad aumentada, que lo convierte en una guía para llevarte de forma segura a tu destino.

Además IONIQ 5 es el primer vehículo de Hyundai de nivel 2 en tecnología autónoma.

Además presenta un techo solar fotovoltáico, donde el coche puede recargar la batería de alto voltaje, donde según algunos datos podría recuperar 1.300 km anuales. (podemos verlo en nuestras pantallas digitales).

Acabados asociados a motores

  • Acabado Light en las dos motorizaciones de 58 kWh y 73 kWh(el que más aceptación tendrá en el mercado)
  • Acabado Start para la motorización de 73 kWh
  • El acabado Energy para la motorización 73 kWh con motor trasero y la de 73 kWh AWD.

Precios

Arranca de los 33.800€ para el motor 58 kWh en el acabado Light ya con todas las promociones y plan MOVES III incluido.

Garantía

Como cada Hyundai, el nuevo IONIQ 5 se produce siguiendo los estándares de calidad más altos posibles. Respaldamos esa calidad con la garantía de kilometraje ilimitado de 5 años, para que puedas disfrutar de las cosas que más te importan en la vida sin tener que preocuparte por tu coche. Disfruta de la tranquilidad que te proporciona una de las garantías líderes del mercado, de serie con tu Hyundai.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *