Renault en el VEM2021

Renault en el VEM2021

Renault estará presente en la sexta edición del VEM, la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid

Cuenta con un stand y una zona de pruebas dinámicas donde presenta cinco vehículos de su gama electrificada:

  • 2 vehículos 100% eléctricos: Zoe E-TECH y Twingo E-TECH
  • 3 modelos PHEV: Captur E-TECH, Megane Berlina E-TECH y Megane Sport Tourer E-TECH. 

Todos ellos se abastecerán con cargadores de Mobilize Power Solutions, una iniciativa de Mobilize, la nueva marca de Renault Group que gestiona la movilidad, la energía y los servicios de datos.

Todos los modelos se podrán probarse dinámicamente, en los alrededores de la zona a lo de estas jornadas, mostrando su oferta completa de movilidad sostenible al alcance de todos.

Inmersos en el plan estratégico Renaulution, Renault Group se compromete a lograr la neutralidad de carbono en Europa en 2040, y en todo el mundo en 2050. Para conseguirlo Renault lanzará 24 nuevos modelos de aquí a 2025 y al menos 10 serán eléctricos. 

El primero de ellos ha sido el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico presentado este mismo mes en el Salón de Munich.

VEM 2021

VEM 2021, organizado por AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico), abrirá sus puertas al público el viernes 17 de septiembre a las 10h30 y se inaugurará a partir de las 17h00, en la Plaza de Colón de Madrid, con la presencia de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Las actividades se prologarán durante todo el fin de semana, el sábado 18, entre 10h30 y 20h30, y el domingo 19, entre 10 y 15h.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *