Jeep en el VEM2021

Jeep en el VEM2021

Jeep muestra en el VEM2021 su gama 4xe, híbrida enchufable y con tracción total, Jeep conjuga el confort y las ventajas de la tecnología eléctrica con el espíritu inconformista y aventurero que siempre han formado parte de su identidad. 

Formada por las versiones híbridas enchufables de los Jeep Renegade, Compass y Wrangler, va más allá de la gama térmica de la marca: en estos tres modelos, la etiqueta “4xe” también distingue las alternativas con mayores prestaciones, tanto dentro como fuera de la carretera.

Jeep Renegade 4xe

El Jeep Renegade 4xe ofrece el nuevo Uconnect Box que proporciona acceso a los nuevos Uconnect Services y la nueva aplicación para móvil My Uconnect, en sistemas NAV 8,4 pulgadas, que ofrece conectividad a bordo avanzada y una serie de servicios útiles para una mayor seguridad y confort.

Jeep Compass 4xe

El Jeep Compass 4xe marca nuevas cotas en materia de estilo, tecnología, seguridad, sostenibilidad y funcionalidad, además de anticipar elementos de diseño que irán apareciendo en los próximos modelos de la marca. Incorpora el sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 y el Highway Assist, un sistema de ayuda al conductor para una conducción autónoma de nivel 2

Una vocación urbana que suma libertad y prestaciones en las versiones 4xe, en las que el motor turbo de 1.3 litros se combina con un motor eléctrico ubicado en el eje trasero, alimentado por una batería de 11,4 kWh. 

Por sí solo, el eficiente motor turbo de 1.3 litros ofrece dos niveles de potencia (130 CV y ​​180 CV), más los 60 CV producidos por el motor eléctrico, sumando un total de 190 CV (Limited y 80 aniversario) o 240 CV ( Trailhawk y S).

Jeep Wrangler 4xe

Ideal para el uso diario en la ciudad por sus más de 50 Km de autonomía eléctrica, el Jeep Wrangler 4xe disfruta como pez en el agua en las rutas todoterreno. Gracias a la tecnología 4xe, puede conducir con tracción a las cuatro ruedas en modo totalmente eléctrico, con 380 CV de potencia combinada máxima y un par máximo de 637 Nm. 

Unas cifras que permiten presumir de capacidad ‘Trail Rated’ con merecimiento total y que están acompañadas de una mejora significativa en las prestaciones en carretera con una aceleración de 0 a 100 km / h en 6,4 segundos.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *