FIAT en el VEM2021

FIAT en el VEM2021

El Fiat 500 es un símbolo de un modo de vida “a la italiana”, lleva la “dolce vita” a VEM2021 con su nueva versión 100% eléctrica, el Fiat 500e, disponible en versiones cabrio, berlina y 3+1.

FIAT 500e

Con el Fiat 500e, el icónico automóvil urbano de la marca italiana entra decididamente en la era de la transición energética con dos niveles de potencia y autonomía que se adaptan al día a día de una clientela exigente y sofisticada.

La gama del Fiat 500e se estructura en tres niveles de personalización denominados Action, Icon y La Prima, cada uno de ellos con lo mejor en tecnología, conectividad y seguridad. Ofrecen un amplio abanico de equipamientos innovadores, únicos en el segmento de los coches urbanos

Action

Dirigido a quienes disfrutan al máximo de la vida en la ciudad, Está equipado con un motor eléctrico de 70 kW, que acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y alcanza una velocidad autolimitada de 135 km/h.

Ofrece una autonomía de más de 180 km en el ciclo WLTP, o de más de 240 km si solo se conduce por ciudad.

Icon

Ofrece una autonomía de referencia, no solo para el segmento de los coches urbanos: 320 km en el ciclo WLTP, que se incrementan a 460 km cuando solo se conduce por ciudad.

Dispone de carga rápida de 85 kW, por lo que se puede recargar una batería descargada al 80 % en 35 minutos o solo se necesitan unos 5 minutos para una recarga de 50 km, el promedio de distancia diaria recorrida.

Incluye lo último en términos de tecnología de a bordo: el nuevo sistema de infoentretenimiento en el salpicadero viene con una pantalla táctil “cinerama” de 26 cm (10,25″), con GPS y sistema Uconnect 5, que cuenta con el sistema de interfaz Natural Language con reconocimiento de voz avanzado.  

La Prima

Se trata del acabado tope de gama, que se caracteriza por el sofisticado techo panorámico de cristal, una auténtica «ventana al cielo», que permite inundar de luz el habitáculo, aumentando el confort de marcha y el bienestar a bordo.

Incorpora faros Full LED, llantas de 17″ diamantadas y aplicaciones cromadas en las ventanillas y los laterales, y con la tapicería interior en piel ecológica que envuelve el salpicadero y los asientos.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *