El departamento de Comunicación del fabricante checo lanza su cuenta de Twitter con la presentación dinámica del ŠKODA FABIA actualizado. ŠKODA tuiteará una amplia variedad de contenidos, incluyendo información corporativa y sobre modelos, así como historias interesantes sobre la marca, en el canal @skodaautonews.
Jens Katemann, Director de Comunicación en ŠKODA, dijo: “A través de nuestra cuenta de Twitter @skodaautonews, queremos llegar a muchos públicos distintos, incluyendo periodistas, bloggers y seguidores. Ahora, todo el mundo puede informarse sobre nuestra compañía y contactar con ŠKODA rápida y directamente a través de Twitter. ŠKODA Storyboard ya ha contribuido a potenciarla marca en términos de branding y reputación. Ahora emprendemos el siguiente paso, que es compartir la fascinación por ŠKODA en Twitter”.
A partir de hoy, ŠKODA tuiteará noticias sobre el lanzamiento a medios del ŠKODA FABIA actualizado #FABIA2018 desde la cuenta de Twitter @skodaautonews. Como parte del evento, cerca de 600 representantes de medios internacionales especializados en temas de automoción, lifestyle e interés general realizarán sus primeras pruebas de conducción al volante del ŠKODA FABIA. Además, los seguidores de @skodaautonews serán informados sobre las últimas notas de prensa y los detalles destacados de los últimos lanzamientos de producto, así como sobre temáticas importantes como la digitalización y la movilidad eléctrica. El canal también publicará infografías y declaraciones exclusivas de directivos de ŠKODA y ofrecerá una mirada a lo que se cuece entre los bastidores de la marca.
Puede accederse a la cuenta de Twitter del departamento de Comunicación de ŠKODA de la sede de Mladá Boleslav @skodaautonews en https://twitter.com/skodaautonews